Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 29

Establecer dirección descendente
por página
  1. Género y tecnologías digitales Verónica Sofía Ficoseco

    La autora construye un dispositivo de análisis transversalizado por la categoría de género para abordar las experiencias online de mujeres en entornos situados a partir de dos dimensiones: las relaciones cotidianas con la tecnología y la construcción de virtualidades.

    $6.000,00
    -
    +
  2. Marcos regulatorios y modelos pedagógicos

    Recopila normativas, experiencias y prácticas de la Educación Superior en la Región, mediadas por tecnologías. Los diversos trabajos que se presentan son resultado de la realización de un proyecto conjunto, llevado a cabo por un grupo de investigadores de distintas universidades

    $600,00
    -
    +
  3. Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
    Los dispositivos y estrategias aquí expuestos, que articulan la dimensión reflexiva sobre la práctica en sus estudiantes, son la propuesta del Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente para los profesorados de la UNQ.
    $4.350,00
    -
    +
  4. Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos
    Producto de las Jornadas “Intelectuales de la educación y el Estado”, analiza distintas biografías de intelectuales de la educación atendiendo al modo en que se posicionaron frente al Estado como docentes y/o en su rol de funcionarios encargados de diseñar la política pública.
    $6.000,00
    -
    +
  5. Manual de lectura, escritura y oralidad en economía y administración Federico Daniel Navarro, Laura Andrea Mari
    El Manual de lectura, escritura y oralidad en economía y administración es un material didáctico para la enseñanza de la escritura a través del currículum en educación superior…
    $400,00
    -
    +
  6. Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresantes a la universidad Federico Daniel Navarro, Graciela Aparicio

    Este manual tiene como objetivo facilitar la enculturación inicial de los estudiantes en su primer año universitario mediante la enseñanza de competencias de lectura, escritura y oralidad académicas transversales a la educación superior…

    $400,00
    -
    +
  7. Deleites y afanes de la literatura Federico Daniel Navarro, Graciela Aparicio

    "Deleites y afanes" de la literatura. Actividades de lectura y escritura en torno a El juguete rabioso de Roberto Arlt es un cuadernillo de actividades, organizado en siete capítulos, pensado para los que inician su formación académica en educación superior…

    $150,00
    -
    +
  8. Educación pública, Estado e Iglesia en la Argentina democrática (1984-2013) German Santos María Torres

    Germán Torres elabora una lectura del vínculo político-discursivo entre actores religiosos y estatales, y da cuenta de los alcances y devenires de la laicidad como fundamento de la educación pública.

    $8.625,00
    -
    +
  9. Hacia la construcción colaborativa del conocimiento
    Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
    $0,00
    Sin stock físico
  10. La conquista de un derecho
    Este libro reúne reflexiones desde una perspectiva latinoamericana, a 70 años de la sanción de la gratuidad universitaria en Argentina.
    $0,00
    Sin stock físico
  11. El reinado del papel Soledad Ayala
    Este libro es fruto de una investigación doctoral sobre las prácticas de lectura que tienen lugar en las universidades, un trabajo que la autora desarrolló a partir del estudio del uso de los materiales disponibles para leer en soporte papel y digital, en los diversos formatos.
    $6.000,00
    -
    +
  12. La universidad latinoamericana en los procesos de desarrollo local
    En el marco de la Red de Vinculación de la Universidad al Desarrollo Local (DELUNI), se llevó a cabo a lo largo del 2019 una convocatoria que buscó recopilar experiencias de vinculación de la universidad con los procesos de desarrollo local
    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 29

Establecer dirección descendente
por página