Publicaciones

Ver como Grilla Lista

10 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $4.000,00
    -
    +
  2. La política en escena Ana Aymá, Ana Slimovich, Carolina V. Franco Häntzsch, María Belén Fernández Navarro, María Paula Onofrio, Mariana Gómez Triben, Mariano Dagatti, Rocío Flax, Sara Pérez

    El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  3. Ariadna. Para una teoría de la comunicación Sergio Caletti

    Libro dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en el campo de la comunicación, se pregunta por la razón del desencuentro entre los sujetos de ese campo y busca responder a la inquietud sobre el estatuto de las disciplinas que la habitan: medios, cultura, periodismo.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. Series web en la Argentina Leonardo Murolo

    Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  5. Radical media John Downing

    Esta edición de Radical media es una versión actualizada del estudio de 1984 del autor (publicado originalmente por South End Press) sobre los medios y movimientos radicales. La primera y la segunda sección son originales de esta nueva edición.

    Desde $4.200,00
    -
    +
  6. Serie digital 17 / Nuevos géneros en la comunicación de la ciencia

    En este volumen digital del Departamento de Ciencias Sociales, la docente investigadora de comunicación pública de la ciencia María Eugenia Fazio compiló una serie de trabajos de estudiantes de grado y posgrado de cursos sobre comunicación de la ciencia.

    $0,00
    Sin stock físico
  7. El diario de los chicos

    Esta obra rescata una original experiencia de prensa dirigida a las infancias hace cincuenta años. “Pensamos que los chicos tienen derecho a saber lo que pasa todos los días –se presentaba El diario de los chicos en octubre de 1973–.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  8. Textos nómades

    Desplazamientos, márgenes, migraciones, viajes (...) Textos nómades. Narrativas digitales de un periodismo sin patrón lleva la marca de estas fotos en movimiento, tan propias del territorio digital, y deja atrás las fronteras para proponerse como una escritura en transformación...

    Desde $3.000,00
    -
    +
  9. La televisión alternativa en la transición digital Natalia Vinelli

    Desde una perspectiva cultural, este libro nos presenta un detallado trayecto de experiencia social, política y comunicacional de la televisión comunitaria, popular y alternativa en la Argentina y Chile.

    Desde $5.400,00
    -
    +
  10. El trabajo de mirar Paula Bertúa

    La existencia de un pensamiento sobre lo visual ha sido una preocupación constante en la literatura sobre la estética y la historia del arte, y ha alcanzado durante el siglo xx un grado de notable autorreflexividad.

    Desde $4.800,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

10 artículos

Establecer dirección descendente
por página