Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 14

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Introducción a la oncología molecular Daniel E. Gomez, Daniel F. Alonso

    Obra imprescindible para estudiantes y profesionales ligados a la biología y medicina moleculares

    $7.500,00
    -
    +
  2. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

    Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

    $7.500,00
    -
    +
  3. Foucault y kairós Senda Sferco
    A partir de kairós, figura clásica griega del tiempo oportuno, Sferco propone una bifurcación en la concepción del tiempo prevalente en Occidente. Kairós se revela como un elemento novedoso para releer la obra de Michel Foucault.
    $7.200,00
    Sin stock físico
  4. Arqueología del terrorismo de Estado en el partido de Quilmes VVAA
    Con la publicación de este libro intentamos aportar a la memoria colectiva. Las efemérides, y más aún cuando completan decenas, son instancias significativas que invitan a las miradas integrales…
    $7.500,00
    Sin stock físico
  5. La cruzada de los niños Alejandra J. Josiowicz

    Este libro discute los sentidos que la infancia adquirió para un conjunto de intelectuales de diferentes países de América Latina, considerando aquellos que la vieron como posibilidad de formación de una nueva ciudadanía y transformación político-social…

    $7.500,00
    -
    +
  6. Negocios de cine Cecilia Nuria Gil Mariño

    Esta investigación explora las prácticas de los empresarios del entretenimiento, un sector en incipiente profesionalización, para producir y distribuir películas, y tejer redes de intercambio a fuerza de ensayo y error.                                                             

    $7.000,00
    -
    +
  7. Escenas de ruptura Jorge Sala
    Este ensayo mapea las relaciones que el cine estableció con la teatralidad dentro del panorama artístico de la década de los sesenta: los préstamos, las apropiaciones y las confluencias formales de ambas disciplinas.
    $7.000,00
    -
    +
  8. La alta sociedad en la Buenos Aires de la belle époque Leandro Losada

    Ante las visiones cristalizadas de la “oligarquía” porteña en el momento de su mayor opulencia, este libro propone una indagación fascinante: ¿cómo se produce la distinción social en una ciudad cambiante, sin linajes arraigados, recorrida por pulsiones igualitaristas desde...

    Desde $7.200,00
    -
    +
  9. Argentina, China y el mundo (1945-2022) Francisco A. Taiana

    Este libro propone una historia abarcativa de las relaciones entre la Argentina y China desde sus inicios hasta el presente. Busca brindar un análisis exhaustivo de lo que, con el correr de las décadas, se ha convertido en uno de los vínculos más importantes de la Argentina.

    Desde $7.800,00
    -
    +
  10. La reinvención del peronismo Laura Ehrlich

    El libro de Laura Ehrlich es una innovadora contribución a la historia cultural del hecho peronista. ¿Cómo sobrevive la identidad peronista, de qué ingredientes o rituales simbólicos se alimenta o se rehace?

    Desde $7.200,00
    -
    +
  11. Infraestructura y Estado Anahí Ballent, Dhan Zunino Singh, Melina Piglia, Valeria Gruschetsky

    Este libro se propone revisitar el rol de las infraestructuras en el proceso de transformación territorial de la Argentina en la primera mitad del siglo XX, momento decisivo en la conformación del territorio nacional y del aparato estatal cuyas consecuencias perduran hasta el presente.

    Desde $7.740,00
    -
    +
  12. El tiempo de la política Elías José Palti

    Lo que está en el foco en este libro son los términos del lenguaje político en el largo período que siguió a la crisis del orden colonial, un tiempo de cambios, luchas de facciones y enfrentamientos armados.

    Desde $7.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 14

Página
Establecer dirección descendente
por página