Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Nutrición Anahí Cuellas, Jorge Wagner

El objetivo de esta obra es integrar los principios de metabolismo y nutrición humana para lograr una mejor comprensión de los procesos que sufren los nutrientes incorporados en la dieta.

2. Condiciones de vida y vitivinicultura Juan Manuel Cerdá

Este libro aborda el análisis multidimensional de la sociedad mendocina entre finales del siglo XIX y mediados del siglo pasado.

Desde $3.600,00
  3. El peronismo en clave rural y local Alejandra Salomón

La obra analiza, desde una perspectiva local comparada y contextualizada a nivel provincial y nacional, la construcción del poder político peronista entre los años 1945 y 1955, en localidades bonaerenses insertas en contextos rurales.

4. La educación en derechos humanos en la Argentina Mónica Fernández

En este libro se realiza un estudio exploratorio sobre el método pedagógico y la práctica educativa en derechos humanos en la universidad pública argentina.

5. La modernidad tardía en el agro pampeano José Muzlera

Este libro aborda la realidad pampeana argentina desde dos perspectivas analíticas. Una focalizada en los sujetos sociales colectivos, y otra en los pueblos, la territorialidad y las relaciones interpersonales e intergénero.

6. Obreros de los bits Mariano Zukerfeld

El libro analiza las particularidades del trabajo informacional en relación con la propiedad intelectual, la organización de los procesos productivos, las diversas clases de educación, los mecanismos de poder y la sindicalización

7. Biotecnología María Antonia Muñoz de Malajovich

La segunda edición de Biotecnología  actualiza el abordaje a una disciplina que  se renueva rápida y constantemente en un contexto de nuevos usos en el marco nacional y global.

Desde $4.500,00
  8. El cine de terror en Argentina: producción, distribución, exhibición y mercado (2000-2010) Carina Rodríguez
    ¿Existe un cine de terror argentino? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuáles sus posibilidades comerciales a nivel nacional e internacional? ¿Qué rol juega la instancia de la distribución?
  9. Género y diversidad sexual en el blog “Boquitas pintadas” Magalí Pérez Riedel
    En un contexto posterior a la sanción de la Ley Nacional Nº 26.618/10, la autora realiza una investigación que busca entender cómo los sujetos intervinieron en el blog en octubre y noviembre de 2011, meses próximos a las Marchas anuales del Orgullo LGBT.
  10. La escritura secundaria Federico Gobato
    La escritura secundaria nace a partir de uno de los interrogantes luhmannianos: ¿qué efectos se producen en la comunicación de la sociedad al verse influida por el saber mediado de las computadoras?
  11. Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes
    Esta compilación fue pensada para acompañar desde la Universidad ese proceso de reconocimiento de derechos y construcción de conocimiento sobre las singularidades y potencialidades del sector. Aspectos legales y filosóficos son presentados en este trabajo.
  12. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

Ver como Grilla Lista

Artículos 25-36 de 211