Tesis Posgrado

Serie de Tesis de Posgrado: En la Serie Tesis de Posgrado se publican tesis de Maestría y de Doctorado así como Trabajos Finales de Especialización desarrollados en el Departamento de Ciencias Sociales y habiendo sido evaluados como mejor conceptuados.

Serie Posgrado Convenio ASAECA - UNQ: La Serie Tesis de Posgrado ASAECA – UNQ publica tesis de graduados de carreras de Posgrado de universidades nacionales y extranjeras que hayan destinado sus tesis de investigación referidas al campo audiovisual y evaluadas por un jurado conjunto de ambas instituciones.

Ver como Grilla Lista

Artículos 25-31 de 31

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Las complicidades eclesiásticas del genocidio económico (1976-1981) Marcelo Ciaramella
    El plan aplicado por el ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz, en la última dictadura, fue convalidado implícitamente por buena parte del Episcopado de entonces y destacadas figuras del empresariado católico
    $4.350,00
    -
    +
  2. Democracia y razón pública Daniel Busdygan
    Se explora una de las reflexiones de la filosofía política: la cuestión del uso público de la razón en la democracia y los modos en que las sociedades plurales y democráticas pueden y deben propiciar normativas sobre asuntos en los que siempre persistirá un desacuerdo moral.
    $6.000,00
    -
    +
  3. El concepto de pena natural en la doctrina y la jurisprudencia penal Manuel Francisco Serrano
    La pena natural es una situación paradójica que se puede presentar cuando el autor de un delito, al cometerlo o a causa de éste, ha sufrido un daño igual o mayor al que padecería si el juez de la causa le aplicara la pena estatal prevista para tal conducta.
    $6.475,00
    -
    +
  4. Los pobladores rurales del parque nacional Nahuel Huapi Paula Lucía Tato
    La autora se enfoca en los pobladores rurales del parque: las familias que habitaban ese espacio geográfico ya antes de que se convirtiera en un área protegida.
    $6.225,00
    -
    +
  5. Figuras del exceso. Desvíos de las narrativas heterosexuales en los cines clásicos Agostina Invernizzi

    Haciendo un recorrido suspicaz y atento por varias cinematografías, Agostina Invernizzi rescata una serie de films corales que plantean sociabilidades alternativas de mujeres en Alemania, Italia y Hollywood, y en Argentina en su período clásico.

    $8.400,00
    -
    +
  6. Cuerpos-territorios de las mujeres mapuce Cintia Daniela Rodríguez Garat

    En este libro, Cintia Rodríguez Garat aborda la atención sanitaria de parto de las mujeres mapuce en la localidad de Las Coloradas, provincia del Neuquén, y se pregunta si en esta práctica prevalece el respeto a sus derechos culturales.

    $5.100,00
    -
    +
  7. Ellas, las sonidistas Victoria Albornoz Saroff
    Con esta investigación, Victoria Albornoz Saroff se sumerge en un aspecto poco estudiado de la industria musical: el mundo laboral de las técnicas en sonido. El libro caracteriza el contexto político, social y económico en el que estas mujeres desarrollan su vida profesional.
    $5.100,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 25-31 de 31

Página
Establecer dirección descendente
por página