Tesis Posgrado

Serie de Tesis de Posgrado: En la Serie Tesis de Posgrado se publican tesis de Maestría y de Doctorado así como Trabajos Finales de Especialización desarrollados en el Departamento de Ciencias Sociales y habiendo sido evaluados como mejor conceptuados.

Serie Posgrado Convenio ASAECA - UNQ: La Serie Tesis de Posgrado ASAECA – UNQ publica tesis de graduados de carreras de Posgrado de universidades nacionales y extranjeras que hayan destinado sus tesis de investigación referidas al campo audiovisual y evaluadas por un jurado conjunto de ambas instituciones.

Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Mujeres y aborto no punible en el discurso periodístico (Argentina 2006-2008) Yanel Mogaburo

    Cuando la práctica del aborto en nuestro país, materia del debate social, se convierte en asunto noticiable en el discurso de los medios masivos de comunicación, entran en disputa representaciones y significaciones sobre la maternidad, la salud y el cuerpo de las mujeres.

    $6.000,00
    -
    +
  2. El Cuerpo como trinchera

    Cuerpas. Palabra que significa al cuerpo que resiste, hablado por nuevos sentidos feministas y emancipatorios. Palabra que resume una trayectoria de lo privado a lo público y a la vez muestra la comprensión de que es posible la unión de la militancia política y la lucha feminista

    $6.000,00
    -
    +
  3. Figuras del exceso. Desvíos de las narrativas heterosexuales en los cines clásicos Agostina Invernizzi

    Haciendo un recorrido suspicaz y atento por varias cinematografías, Agostina Invernizzi rescata una serie de films corales que plantean sociabilidades alternativas de mujeres en Alemania, Italia y Hollywood, y en Argentina en su período clásico.

    $8.400,00
    -
    +
  4. Cuerpos-territorios de las mujeres mapuce Cintia Daniela Rodríguez Garat

    En este libro, Cintia Rodríguez Garat aborda la atención sanitaria de parto de las mujeres mapuce en la localidad de Las Coloradas, provincia del Neuquén, y se pregunta si en esta práctica prevalece el respeto a sus derechos culturales.

    $5.100,00
    -
    +
  5. Ellas, las sonidistas Victoria Albornoz Saroff
    Con esta investigación, Victoria Albornoz Saroff se sumerge en un aspecto poco estudiado de la industria musical: el mundo laboral de las técnicas en sonido. El libro caracteriza el contexto político, social y económico en el que estas mujeres desarrollan su vida profesional.
    $5.100,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página