Tesis Posgrado

Serie de Tesis de Posgrado: En la Serie Tesis de Posgrado se publican tesis de Maestría y de Doctorado así como Trabajos Finales de Especialización desarrollados en el Departamento de Ciencias Sociales y habiendo sido evaluados como mejor conceptuados.

Serie Posgrado Convenio ASAECA - UNQ: La Serie Tesis de Posgrado ASAECA – UNQ publica tesis de graduados de carreras de Posgrado de universidades nacionales y extranjeras que hayan destinado sus tesis de investigación referidas al campo audiovisual y evaluadas por un jurado conjunto de ambas instituciones.

Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Foucault y kairós Senda Sferco
    A partir de kairós, figura clásica griega del tiempo oportuno, Sferco propone una bifurcación en la concepción del tiempo prevalente en Occidente. Kairós se revela como un elemento novedoso para releer la obra de Michel Foucault.
    $7.200,00
    Sin stock físico
  2. Locke, propiedad privada y redistribución Juliana Udi
    Juliana Udi explora en este libro los claroscuros de las interpretaciones tradicionales de Locke y plantea la necesidad de recuperar los presupuestos teológicos que éstas ignoraron.
    $4.350,00
    Sin stock físico
  3. Democracia y razón pública Daniel Busdygan
    Se explora una de las reflexiones de la filosofía política: la cuestión del uso público de la razón en la democracia y los modos en que las sociedades plurales y democráticas pueden y deben propiciar normativas sobre asuntos en los que siempre persistirá un desacuerdo moral.
    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página