Tesis Posgrado

Serie de Tesis de Posgrado: En la Serie Tesis de Posgrado se publican tesis de Maestría y de Doctorado así como Trabajos Finales de Especialización desarrollados en el Departamento de Ciencias Sociales y habiendo sido evaluados como mejor conceptuados.

Serie Posgrado Convenio ASAECA - UNQ: La Serie Tesis de Posgrado ASAECA – UNQ publica tesis de graduados de carreras de Posgrado de universidades nacionales y extranjeras que hayan destinado sus tesis de investigación referidas al campo audiovisual y evaluadas por un jurado conjunto de ambas instituciones.

Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. El cine de terror en Argentina: producción, distribución, exhibición y mercado (2000-2010) Carina Rodríguez
    ¿Existe un cine de terror argentino? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuáles sus posibilidades comerciales a nivel nacional e internacional? ¿Qué rol juega la instancia de la distribución? 
    $6.000,00
    -
    +
  2. Políticas de comunicación del sector audiovisual: modelos divergentes, resultados equivalentes Santiago Marino
    En este estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina -la televisión por cable y el cine- el autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el mercado de medios
    $6.000,00
    -
    +
  3. Negocios de cine Cecilia Nuria Gil Mariño

    Esta investigación explora las prácticas de los empresarios del entretenimiento, un sector en incipiente profesionalización, para producir y distribuir películas, y tejer redes de intercambio a fuerza de ensayo y error.                                                             

    $7.000,00
    -
    +
  4. Escenas de ruptura Jorge Sala
    Este ensayo mapea las relaciones que el cine estableció con la teatralidad dentro del panorama artístico de la década de los sesenta: los préstamos, las apropiaciones y las confluencias formales de ambas disciplinas.
    $7.000,00
    -
    +
  5. Hollywood en el cine argentino Iván Morales

    En la tensión entre lo global y lo local, en la búsqueda de producir películas que combinaran la calidad técnica y estética de Hollywood con elementos de la cultura nacional, se ubica el complejo proceso de configuración del campo cinematográfico argentino de los años treinta.

    $8.400,00
    Sin stock físico
  6. Figuras del exceso. Desvíos de las narrativas heterosexuales en los cines clásicos Agostina Invernizzi

    Haciendo un recorrido suspicaz y atento por varias cinematografías, Agostina Invernizzi rescata una serie de films corales que plantean sociabilidades alternativas de mujeres en Alemania, Italia y Hollywood, y en Argentina en su período clásico.

    $8.400,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página