Editorial

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, creada en 1996, ha publicado más de 400 títulos, la mayoría de carácter académico, en especial en ciencias sociales, ciencia y tecnología y humanidades.

El catálogo -organizado en colecciones dirigidas por reconocidos investigadores y académicos-, alberga títulos de autores nacionales y extranjeros, tres publicaciones académicas periódicas, una serie digital, además de libros de arte de importantes artistas argentinos.

Comité Editorial
Nancy Calvo, Departamento de Ciencias Sociales
Alejandra Zinni, Departamento de Ciencia y Tecnología
Sergio Paz, Departamento de Economía y Administración
Diego Romero Mascaró, Escuela Universitaria de Artes
Daniel Badenes, Comisión de Asuntos Académicos, Evaluación de Antecedentes y Posgrado, Consejo Superior
Rodolfo Pastore, Comisión de Extensión Universitaria, Consejo Superior
Mariano Gabri, Comisión de Investigación y Desarrollo, Consejo Superior
Ana Saucedo, Programa Institucional Editorial
Anna Mónica Aguilar, Dirección General Editorial

Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La política en escena Ana Aymá, Ana Slimovich, Carolina V. Franco Häntzsch, María Belén Fernández Navarro, María Paula Onofrio, Mariana Gómez Triben, Mariano Dagatti, Rocío Flax, Sara Pérez

    El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

    Desde $275,00
    -
    +
  2. Ariadna. Para una teoría de la comunicación Sergio Caletti

    Libro dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en el campo de la comunicación, se pregunta por la razón del desencuentro entre los sujetos de ese campo y busca responder a la inquietud sobre el estatuto de las disciplinas que la habitan: medios, cultura, periodismo.

    Desde $225,00
    -
    +
  3. Series web en la Argentina Leonardo Murolo

    Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.

    Desde $225,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página