Publicaciones

Ver como Grilla Lista

11 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Gestión de municipios turísticos

    Este libro busca dar respuesta a diversos interrogantes de la materia, presentando un conjunto de instrumentos fundamentales para encaminar, potenciar, afianzar y dar continuidad a las iniciativas de desarrollo turístico de forma eslabonada e integrada.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  2. Arqueología del terrorismo de Estado en el partido de Quilmes VVAA
    Con la publicación de este libro intentamos aportar a la memoria colectiva. Las efemérides, y más aún cuando completan decenas, son instancias significativas que invitan a las miradas integrales…
    $5.000,00
    Sin stock físico
  3. Quilmes, la Brigada que fue Pozo Laura Rosso

    Este trabajo reconstruye lo vivido dentro de una arquitectura tapada y remodelada en un barrio residencial de Quilmes. Convoca e hilvana memorias de quienes sobrevivieron para contar lo que les pasó a ellos mismos, a sus compañeros y compañeras…

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. Redes políticas y programas sociales Matías José Iucci
    Este libro explora los modos en los que un municipio de la provincia de Buenos Aires, una ONG y un movimiento social organizaron la implementación en el ámbito local de dos programas sociales nacionales: Argentina Trabaja y el Banco Popular de la Buena Fe.
    $5.400,00
    -
    +
  5. La comunicación en los territorios

    La comunicación en los territorios… es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes.

    $5.400,00
    -
    +
  6. Hacer radios cooperativas
    Este libro reivindica el rol social de las radios gestionadas por cooperativas y ofrece un mapa actual de su patrimonio vivo: modos de producir, audiencias, equipos de trabajo, conquistas legales y necesidades materiales.
    $5.400,00
    -
    +
  7. Globalización, sistemas agroalimentarios y la lucha por la tierra en América Latina Miguel Teubal

    Miguel Teubal luego de más de un año de trabajo culminó este libro en diciembre de 2020, murió el 18 de enero de 2021. La publicación de este escrito es una forma de mantener presente su vigor reflexivo y crítico.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  8. Bernalesa, odisea de un polo fabril Amaya, Facundo Pérez, Félix Safar, Margarita Pierini, Martina V. Oddone, Mónica Rubalcaba, Pablo Navarro, Paola Fernández, Patricia Gutti, Sabina Frederic

    El libro busca ser un aporte al campo de la historia económica de empresas y empresarios a partir de un recorrido por el surgimiento y la evolución de la empresa.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  9. Entre el don y el ventajeo Jeremías Zapata

    ¿Qué lógicas de comportamiento despliegan los usuarios de drogas ilegalizadas? ¿Qué dinámicas sociales habilitan? ¿Cómo interactúan entre sí? Estas preguntas guiaron la investigación etnográfica de Jeremías Zapata.

    $4.875,00
    -
    +
  10. La experiencia del Registro Nacional de Barrios Populares

    "El Estado nacional, antes del Renabap, no tenía noción de cuántas villas existían, ni hablar de sus dimensiones, de la cantidad de viviendas y personas que las habitaban. Sin esa información era imposible proyectar una política pública seria y, sobre todo, con la escala necesaria. […]. (Del Prólogo, de Juan Grabois)"

    Libro de descarga gratuita.

    $0,00
    Sin stock físico
  11. Los Clubes del Hogar Rural Joan Mecozzi
    En 1958, el INTA desarrolló el Programa Hogar Rural, una política agraria pensada para capacitar a las mujeres, propiciar el encuentro entre ellas y elevar así el nivel de vida de familias y comunidades.
    $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

11 artículos

Establecer dirección descendente
por página