Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 37-48 de 123

Establecer dirección descendente
por página
  1. Memoria y derechos humanos

    En este libro se presenta una selección de las discusiones que se llevaron a cabo en la Jornada Interdisciplinaria por la Memoria y la Justicia, en marzo de 2016 y en la Jornada Interdisciplinaria Genocidio y Memorias, en marzo del 2007

    Desde $3.000,00
    -
    +
  2. Natura Pablo Capanna

    Una historia de la idea de Naturaleza que transita por caminos poco frecuentados y propone otra lectura de la Modernidad…

    Desde $3.000,00
    -
    +
  3. Enzimas Juan Carlos Calvo

    Este texto cuenta con rigor científico e interés literario la biografía y función de las enzimas; está dirigido fundamentalmente a los alumnos de carreras científicas que tienen que atravesar por la química biológica y el estudio de las enzimas.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. La paradoja uruguaya Ximena Espeche

    Ximena Espeche nos presenta en este libro un análisis pormenorizado del modo como esa crisis, con sus ulteriores dilemas, fue procesada por tres intelectuales uruguayos de proyección continental: Carlos Quijano, Carlos Real de Azúa y Alberto Methol Ferré.

    Desde $4.200,00
    -
    +
  5. Filosofía de la educación Carlos Alberto Casali, Juan Carlos Geneyro, Roxana Puig

    Este libro tiene por finalidad presentar, en una perspectiva filosófica y política, temáticas relativas a las categorías de Estado, de sociedad civil, de ciudadanía y de educación.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  6. Lenguaje y educación Virginia Unamuno

    Este libro invita a un recorrido por algunos de los innumerables cruces entre los estudios del lenguaje y la educación. A partir de una visión socialmente situada del lenguaje, su uso y su transmisión, se revisa críticamente algunos conceptos comunes al quehacer educativo…

    Desde $3.000,00
    -
    +
  7. Mujeres, familia y trabajo Alejandra de Arce

    Este libro analiza históricamente el porqué de la escasa visibilidad del trabajo de las mujeres en el campo argentino y se propone descubrir las voces ocultas de aquellas que vivieron y trabajaron en el mundo rural pampeano y norteño a mediados del siglo XX.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  8. Migración, identidad y memoria Carina A. Cassanello

    En este libro se busca recuperar la historia reciente del proceso de inmigración y asentamiento de la comunidad boliviana en el territorio argentino, al destacar el peso y la importancia que esta tiene en la historia económico-social de Bolivia y en la de la Argentina.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  9. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $4.000,00
    -
    +
  10. Quilmes, la Brigada que fue Pozo Laura Rosso

    Este trabajo reconstruye lo vivido dentro de una arquitectura tapada y remodelada en un barrio residencial de Quilmes. Convoca e hilvana memorias de quienes sobrevivieron para contar lo que les pasó a ellos mismos, a sus compañeros y compañeras…

    Desde $3.000,00
    -
    +
  11. Cursos de la filosofía Carlos Alberto Casali

    El tema de este libro es la filosofía misma: se trata de filosofar sobre la filosofía, de ponerla en movimiento en torno de sí misma…

    Desde $3.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 37-48 de 123

Establecer dirección descendente
por página