Serie digital 14 / Los días de Julio

Jornadas y Encuentro de lectores de Julio Cortázar: especialistas, simpatizantes e hinchas

ISBN/ISSN:
978-987-558-401-3
Sin stock físico
$0,00
Sello
Editorial UNQ
Colección
Serie digital
Idioma
Español
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para descargar tiene que estar registrado

Si bien para algunos estudiosos no existe ninguna palabra, ni letra, ni número que sea casual en la (E)escritura, podemos darnos la libertad del azar para unir esta edición número 14 de la Serie Digital con el año 2014 que fue cuando celebramos en la Universidad Nacional de Quilmes los 100 años del nacimiento de Julio Cortázar.

Las coincidencias y las efemérides son excusas válidas para encausar celebraciones. En ese sentido, este volumen es un fragmento de todos los homenajes que se sucedieron entre junio y noviembre de 2014 en nuestra Universidad y es también un fragmento de las contribuciones de lectores de Cortázar que presentaron sus ideas y experiencias en escritos e imágenes que compilamos para esta Colección.

La Serie Digital es un espacio en el cual los estudiantes y los graduados pueden iniciar su producción en el ámbito académico ajustándose a las pautas fijadas en el campo editorial para las diversas disciplinas y áreas de conocimiento. En definitiva, un espacio de encuentro entre estudiantes, graduados, docentes y editores con el objetivo de producir una publicación.

En el caso de este volumen –que para evitar nuevas coincidencias saldrá a la luz en 2016, apenas pasados los días de julio– conviven en sus artículos profesores, investigadores, egresados y estudiantes que aun cursan carreras. Todos ellos lectores de Julio Cortázar que aprovecharon la efeméride para aportar sus miradas sobre el autor: como especialistas, simpatizantes e hinchas.

Los días de Julio es un libro hecho por lectores.
Presentación, por Bruno De Angelis

Cómo leer publicaciones en formato epub

Mobi
Para los usuarios de Kindle ponemos disponible una versión en formato mobi que se puede descargar de este enlace.

Ficha técnica
Título: Serie digital 14 / Los días de Julio
Subtítulo: Jornadas y Encuentro de lectores de Julio Cortázar: especialistas, simpatizantes e hinchas
Coordinador/a: Mónica Rubalcaba, Adriana Imperatore, Marina Gergich
ISBN / ISSN: 978-987-558-401-3
Año de edición: 2016
Sello: Editorial UNQ
Idioma: Español
Formato: Físico
Palabras clave: Literatura Argentina, Lectura, Julio Cortázar