Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 25-33 de 33

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
    Los dispositivos y estrategias aquí expuestos, que articulan la dimensión reflexiva sobre la práctica en sus estudiantes, son la propuesta del Taller de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente para los profesorados de la UNQ.
    $4.350,00
    -
    +
  2. Historia oral de los medios
    Hace ya una década que estudiantes de grado de la UNQ historizan los medios de comunicación desde un enfoque local, y esta antología es una muestra de esa producción.
    $4.650,00
    -
    +
  3. Desafíos normativos latinoamericanos Susana De Luque
    Al reconocer los derechos de los pueblos y naciones indígena originario campesinos, y al expresar las líneas principales de un proyecto intercultural común, la carta magna asume los desafíos de un modelo que cuestiona la matriz liberal de las sociedades latinoamericanas.
    $6.000,00
    -
    +
  4. Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos
    Producto de las Jornadas “Intelectuales de la educación y el Estado”, analiza distintas biografías de intelectuales de la educación atendiendo al modo en que se posicionaron frente al Estado como docentes y/o en su rol de funcionarios encargados de diseñar la política pública.
    $6.000,00
    -
    +
  5. De la programación al territorio Fausto Gabriel Ferreyra

    En 2013, el programa Recuperar Inclusión (PRI) irrumpió como una intervención novedosa del Estado nacional en materia de prevención y asistencia de las adicciones. Ferreyra revela el proceso de expansión atravesado por la Sedronar en este periodo.

    $3.900,00
    -
    +
  6. La comunicación en los territorios

    La comunicación en los territorios… es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes.

    $5.400,00
    -
    +
  7. El reinado del papel Soledad Ayala
    Este libro es fruto de una investigación doctoral sobre las prácticas de lectura que tienen lugar en las universidades, un trabajo que la autora desarrolló a partir del estudio del uso de los materiales disponibles para leer en soporte papel y digital, en los diversos formatos.
    $6.000,00
    -
    +
  8. La formación de los profesores de Educación Física en Argentina Alejo Levoratti
    La formación de los profesores de Educación Física no fue ajena a las transformaciones producidas por las reformas educativas que se implementaron en los ‘90. Con la irrupción de enfoques teóricos nuevos, esta disciplina se reorientó hacia las Ciencias Sociales y de la Educación.
    $6.000,00
    -
    +
  9. Democracia y razón pública Daniel Busdygan
    Se explora una de las reflexiones de la filosofía política: la cuestión del uso público de la razón en la democracia y los modos en que las sociedades plurales y democráticas pueden y deben propiciar normativas sobre asuntos en los que siempre persistirá un desacuerdo moral.
    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 25-33 de 33

Página
Establecer dirección descendente
por página