Publicaciones

Ver como Grilla Lista

9 artículos

En sentido ascendente
por página
  1. Envases y embalajes para productos alimenticios Damián Alberto Lampert, Mercedes Ana Peltzer

    En la ciencia de los alimentos, a veces el “afuera” es tan importante como el contenido. Así, el desarrollo de las tecnologías asociadas a los envases y embalajes es una parte indisoluble de la comercialización de alimentos; se trata de los vehículos básicos e imprescindibles para preservarlos y transportarlos de un lugar a otro. 

    Desde $3.600,00
    -
    +
  2. Moléculas, células, tejidos Alejandra M. Scursoni, Ana R. Alonso, Carla S. Capobianco, Daniel E. Gomez, Daniel F. Alonso, Diego L. Mengual Gómez, Georgina A. Cardama, Giselle V. Ripoll, Hernán G. Farina, Juan Garona, Mariano R. Gabri, Romina G. Armando

    En este libro se analizan en profundidad los mecanismos celulares y moleculares de los tejidos fundamentales del cuerpo humano.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  3. La teoría de la selección natural Santiago Ginnobili

    Este libro analiza y reconstruye una de las teorías científicas que más discusiones han provocado en el ámbito de la biología, de la filosofía y de la sociedad: la teoría de la selección natural.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. Enzimas Juan Carlos Calvo

    Este texto cuenta con rigor científico e interés literario la biografía y función de las enzimas; está dirigido fundamentalmente a los alumnos de carreras científicas que tienen que atravesar por la química biológica y el estudio de las enzimas.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  5. Proteínas puras
    Las técnicas de purificación desarrolladas en los laboratorios de investigación no siempre pueden ser aplicadas a escala industrial. Aquí se aporta una mirada de cuáles son estas limitantes y los puntos críticos de las etapas que se necesitan para purificar un producto biológico.
    $5.000,00
    -
    +
  6. Síndrome metabólico

    Síndrome metabólico reúne a un conjunto de reconocidos especialistas en el tema para analizar sus causas químicas y moleculares, las particularidades del diagnóstico clínico y bioquímico y las maneras en que puede afectar al enfermo en las diferentes etapas de la vida.

    $6.000,00
    -
    +
  7. Nutrición Anahí Cuellas, Jorge Wagner

    El objetivo de esta obra es integrar los principios de metabolismo y nutrición humana para lograr una mejor comprensión de los procesos que sufren los nutrientes incorporados en la dieta.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  8. Biocatalizadores
    La creciente necesidad de las industrias de utilizar procesos limpios y novedosos y el aumento en la demanda de nuevos productos están generando un desarrollo intensivo de procesos enzimáticos o biocatalíticos que complementen o sustituyan los procesos industriales convencionales
    $5.000,00
    -
    +
  9. Cronobiología humana

    Diego Golombek y un conjunto de colaboradores se aproximan al enigma del tiempo, encuadrados en el paradigma de la biología.

    $5.000,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

9 artículos

En sentido ascendente
por página