Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 49-60 de 417

En sentido ascendente
por página
  1. Notas de ciencia política Marcelo Sain

    Notas de ciencia política aborda tópicos básicos de la ciencia política y la presenta como una actividad cognoscitiva que tiende a construir una sistemática social de la política para el estudio empírico y teórico de los fenómenos políticos de las sociedades contemporáneas.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  2. La ciudad secular Ana Rodríguez, Diego Mauro, Ignacio Martínez, José Zanca, María Núñez, Martín Castro

    La religión ha intervenido desde antiguo en la escritura de la historia urbana, otorgándole a la ciudad sus divinidades tutelares, definiendo espacios y sembrándola de edificios y monumentos.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  3. Moléculas, células, tejidos Alejandra M. Scursoni, Ana R. Alonso, Carla S. Capobianco, Daniel E. Gomez, Daniel F. Alonso, Diego L. Mengual Gómez, Georgina A. Cardama, Giselle V. Ripoll, Hernán G. Farina, Juan Garona, Mariano R. Gabri, Romina G. Armando

    En este libro se analizan en profundidad los mecanismos celulares y moleculares de los tejidos fundamentales del cuerpo humano.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  4. La violencia de género en los delitos de lesa humanidad en la Argentina Viviana Laura Beigel

    Los horrores del terrorismo de Estado en nuestro país resultan incontables. Este libro contribuye a comprender el significado de las afrentas sexuales a prisioneras y también de los caminos abiertos por la perspectiva generizada en el ámbito de la administración de justicia […]

    Desde $4.500,00
    -
    +
  5. Series web en la Argentina Leonardo Murolo

    Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  6. El mundo relacional de Juan Manuel de Rosas Andrea Reguera

    El mundo relacional de Juan Manuel de Rosas es un mundo complejo que en este libro se define y caracteriza a partir de los lazos que lo unieron, lo distanciaron, lo enfrentaron y lo separaron de tantas personas que pasaron por su vida.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  7. Instituciones y sujetos del cuidado Eduardo Gosende, Enrique Ojám, Graciela María Scarímbolo, Héctor Ganso, José M. Simonetti, Juan Carlos Seoane, Leticia Grippo, Liliana Arce, Liliana Cristiani, Marcela Alicia Ferreyra, Marcelo Altomare, María Elisa Pizzo, María Fabiana Cacciavillani, María Fernanda Sabio, Maria Laura Finauri, Roberto R. Montenegro, Ruth Leegstra, Sandra Borakievich, Sergio Esteban Remesar, Silvia Elena Berezin, Victoria Alejandra Vidal

    Este libro es el resultado de las investigaciones realizadas por integrantes del proyecto “Instituciones y sujetos del cuidado.

    Desde $5.400,00
    -
    +
  8. La política en escena Ana Aymá, Ana Slimovich, Carolina V. Franco Häntzsch, María Belén Fernández Navarro, María Paula Onofrio, Mariana Gómez Triben, Mariano Dagatti, Rocío Flax, Sara Pérez

    El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  9. El Estado: pasado, presente, futuro Bob Jessop

    Este libro es el último de una serie no planificada sobre teoría del Estado, sobre los estados y sobre el poder estatal que refleja coyunturas que varían e intereses que cambian. 

    $9.100,00
    -
    +
  10. De ruina industrial a universidad pública Mederico Faivre

    Este libro cuenta la historia de la transformación de la Fabril Financiera en sede de la UNQ. El autor, arquitecto responsable del proyecto, reúne y evoca los orígenes del desarrollo industrial y urbano en Quilmes y su vínculo directo en la construcción de la UNQ, creada en 1989.

    $10.000,00
    -
    +
  11. Sobre el arte sonoro Trevor Wishart

    Sobre el arte sonoro, un clásico de Trevor Wishart, es una referencia ineludible para creadores, docentes, estudiantes y todos aquellos interesados en el sonido como experiencia sensible y objeto de estudio.

    $10.000,00
    Sin stock físico
  12. Teorías institucionalistas de la moneda: La escuela francesa
    En Francia, desde la década de 1980, varios autores, respaldados por una diversidad de métodos y puntos de vista disciplinarios, se interrogan sobre la naturaleza de la moneda y van confluyendo en un enfoque común, un enfoque institucionalista.
    $11.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 49-60 de 417

En sentido ascendente
por página