Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 89

En sentido ascendente
por página
  1. La Voz de la Mujer

    Más de 20 años después de su primera publicación, esta segunda edición suma el prólogo de Dora Barrancos a la nota editorial de María del Carmen Feijoó y a la presentación de Maxine Molyneux.

    $9.000,00
    Sin stock físico
  2. Cábala criolla Lorenzo Amengual
    Cábala criolla está inspirado en la quiniela rioplatense, una suerte de versión local de los noventa números de la smorfia napolitana, que recibimos de los barcos a fines del siglo XIX. Amengual recorre las cien figuras de la quiniela con ilustraciones de claridad gráfica inusual
    $14.000,00
    -
    +
  3. Mujeres: violencias y sociedad urbana
    Este libro se originó en una investigación sobre el territorio urbano argentino con el objeto de establecer, analizar y caracterizar los principales rasgos de la violencia que se practica contra las mujeres en distintos ámbitos y actividades…
    $1.060,00
    -
    +
  4. Comunicación y estudios socioculturales
    Este libro reúne parte del material presentado en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC, en  Montevideo, Uruguay, en mayo de 2012.
    $6.000,00
    -
    +
  5. La re-invención religiosa del encierro Joaquín Algranti, Rodolfo Brardinelli
    Los autores con gran capacidad y sensibilidad científica e interpretativa nos van mostrando en varios capítulos, el mundo pentecostal de las cárceles bonaerenses…
    $1.180,00
    -
    +
  6. Discurso, política y acumulación en el kirchnerismo
    En este libro hemos reunido los aportes de un conjunto de especialistas de diversas disciplinas (sociología, antropología, economía, ciencia política, derecho, análisis del discurso, historia y filosofía) para indagar en torno a varios interrogantes vinculados al kirchnerismo.
    $1.250,00
    Sin stock físico
  7. Biotecnología María Antonia Muñoz de Malajovich

    La segunda edición de Biotecnología  actualiza el abordaje a una disciplina que  se renueva rápida y constantemente en un contexto de nuevos usos en el marco nacional y global. 

    Desde $4.500,00
    -
    +
  8. Síndrome metabólico

    Síndrome metabólico reúne a un conjunto de reconocidos especialistas en el tema para analizar sus causas químicas y moleculares, las particularidades del diagnóstico clínico y bioquímico y las maneras en que puede afectar al enfermo en las diferentes etapas de la vida.

    $9.000,00
    -
    +
  9. Los dos siglos de la Argentina Guillermo Vitelli
    Vitelli rastrea y compara la historia económica de Argentina con las naciones más ricas y con sus vecinos latinoamericanos a partir de cinco ejes integradores que, asume, recorren siempre los avatares económicos de los dos siglos que van desde la independencia hasta el presente.
    $1.750,00
    Sin stock físico
  10. Horacio Giberti Diego Ramírez

    En el formato de una entrevista, realizada por el periodista Diego A. Ramírez, Giberti revive, repasa y contextualiza los principales acontecimientos políticos, económicos y sociales de la Argentina.

    $1.000,00
    Sin stock físico
  11. En el nombre de Noé Luis Felipe "Yuyo" Noé, Noé Jitrik
    Los textos e ilustraciones de esta obra surgen de una amistosa ocurrencia: son tres letras que reúnen –porque son las mismas– a dos amigos, Noé Jitrik y Luis Felipe Noé, y los diferencian, porque en uno es nombre y en el otro es apellido.
    $9.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 89

En sentido ascendente
por página