Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Educación por la desobediencia sexo-genérica
    ste libro reúne exposiciones realizadas en encuentros del proyecto de extensión Prácticas de comunicación y educación por la desobediencia sexo-genérica (UNQ).
    Sin stock físico
  2. La política educativa durante el kirchnerismo, 2003-2015 Jaime Perczyk

Jaime Perczyk, en este libro, describe las iniciativas de política educativa implementadas entre 2003 y 2015 por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en un contexto regional de “giro a la izquierda”.

3. El diario de los chicos

Esta obra rescata una original experiencia de prensa dirigida a las infancias hace cincuenta años. “Pensamos que los chicos tienen derecho a saber lo que pasa todos los días –se presentaba El diario de los chicos en octubre de 1973–.

4. Gestión de instituciones de educación superior Juan Carlos Pugliese

Este libro, una coedición con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se inscribe dentro de los estudios de educación superior y recoge producciones que Juan Carlos Pugliese (h) elaboró para diversos foros académicos como insumos de gestión pública.

5. Serie digital 18 / Voces en educación

En este volumen las y los docentes Germán Torres, Silvina Santín, Elisa Pérez y Andrea Pérez compilaron una serie de artículos elaborados entre 2019 y 2021 por estudiantes de la licenciatura en Educación (modalidad presencial) de la Universidad Nacional de Quilmes.

$0,00
    Sin stock físico
  6. El Servicio Universitario Mundial Raquel Leal

Este libro sintetiza la labor realizada durante años por el Servicio Universitario Mundial (SUM) y su filial SUM-Argentina.

Ver como Grilla Lista

Artículos 49-54 de 54