Gestión de instituciones de educación superior

Juan Carlos Pugliese
ISBN/ISSN:
PAPEL 978-987-558-797-7 / DIGITAL 978-987-558-798-4
En stock
Desde $4.500,00

Este libro, una coedición con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se inscribe dentro de los estudios de educación superior y recoge producciones que Juan Carlos Pugliese (h) elaboró para diversos foros académicos como insumos de gestión pública.

-
+
Sello
Editorial UNQ
Colección
Cuadernos universitarios
Idioma
Español
Páginas
242
Ancho
15 cm
Alto
20 cm
Descarga gratuita
Muestra

Este libro, que presentamos en coedición con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se inscribe dentro de los estudios de educación superior. Recoge producciones que Juan Carlos Pugliese (h) elaboró para diversos foros académicos como insumos de gestión pública, algunos compartidos en diferentes sitios web e incluso en publicaciones previas. Al recorrer estas páginas, nos introducimos en la agenda universitaria donde las cuestiones de la gobernanza, las secuencias académicas, el financiamiento, la internacionalización o la apuesta por modificar o proponer nuevos marcos normativos cobran sentido frente a los desafíos de las universidades públicas cada día más impactadas por las demandas de un crecimiento económico sostenible, el desarrollo local y regional y la formación política que amplía derechos de ciudadanía y enfrenta los desafíos de la sociedad del conocimiento.

Ficha técnica
Título: Gestión de instituciones de educación superior
Autor: Juan Carlos Pugliese
Prólogo: César Peón
Presentación: Alfredo Alfonso
ISBN / ISSN: PAPEL 978-987-558-797-7 / DIGITAL 978-987-558-798-4
Año de edición: 2022
Fecha de reimpresión: -
Sello: Editorial UNQ
Temas: Educación
Idioma: Español
Páginas: 242
Alto (cm): 20
Ancho (cm): 15
Palabras clave: educación superior, universidad, gestión educativa, gestión educacional, educación, universidad nacional