Serie digital 18 / Voces en educación

Debates y experiencias sobre educación, juventudes, identidades y diferencias

Germán Torres, Silvina Santín, Elisa Pérez, Andrea Pérez
ISBN/ISSN:
978-987-558-781-6
Sin stock físico
$0,00

En este volumen las y los docentes Germán Torres, Silvina Santín, Elisa Pérez y Andrea Pérez compilaron una serie de artículos elaborados entre 2019 y 2021 por estudiantes de la licenciatura en Educación (modalidad presencial) de la Universidad Nacional de Quilmes.

Sello
Editorial UNQ
Colección
Serie digital
Idioma
Español
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para descargar tiene que estar registrado

En este volumen digital en formato epub del Departamento de Ciencias Sociales, las y los docentes Germán Torres, Silvina Santín, Elisa Pérez y Andrea Pérez compilaron una serie de artículos elaborados entre 2019 y 2021 por estudiantes de la licenciatura en Educación (modalidad presencial) de la Universidad Nacional de Quilmes.

Los trabajos abordan debates y experiencias sobre educación superior, juventudes, identidades y diferencias y educación pública en contexto de pandemia. La mayoría de los autores de esta publicación no solo son estudiantes, sino que también, en su mayoría, son docentes en ejercicio en distintos niveles del sistema educativo o de espacios comunitarios de formación.

La Serie Digital es un espacio en el cual los estudiantes y los graduados, y también docentes e investigadores, pueden iniciar o continuar su producción en el ámbito académico ajustándose a las pautas fijadas en el campo editorial para las diversas disciplinas y áreas del conocimiento. Esperamos que disfruten de esta nueva publicación.

Ficha técnica
Título: Serie digital 18 / Voces en educación
Subtítulo: Debates y experiencias sobre educación, juventudes, identidades y diferencias
Compilador/a: Germán Torres, Silvina Santín, Elisa Pérez, Andrea Pérez
ISBN / ISSN: 978-987-558-781-6
Año de edición: 2022
Fecha de reimpresión: -
Sello: Editorial UNQ
Temas: Ciencias sociales, Educación
Idioma: Español
Formato: Físico
Palabras clave: educación, docencia, juventudes, identidades, educación pública