• PDF gratuito

Las políticas lingüísticas de la UNQ

¿30 años no son nada?

Silvana Garófalo, Silvia Cristina Delayel
978-987-558-905-6
Sin stock físico
$0,00

Este libro propone reconstruir en detalle la evolución de la enseñanza del campo de las lenguas extranjeras en sus distintas facetas, durante las últimas tres décadas, en la Universidad Nacional de Quilmes.

Depto. de Cs. Sociales
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

Este libro propone reconstruir en detalle la evolución de la enseñanza del campo de las lenguas extranjeras en sus distintas facetas, durante las últimas tres décadas, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Las autoras dividen esta evolución en tres etapas, consignando una inicial de 1989 a 2001, una segunda etapa de 2002 a 2010, y una actual, que se inicia en 2011. En este entramado, no solo se exponen las determinaciones político-lingüísticas de la UNQ y su traducción en acciones, sino que se van explicando los distintos factores que determinaron esta evolución, resaltando la importancia de la creación del Área de Lenguas Extranjeras en el Departamento de Ciencias Sociales que permitió jerarquizar la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Título: Las políticas lingüísticas de la UNQ
Subtítulo: ¿30 años no son nada?
Autor: Silvana Garófalo, Silvia Cristina Delayel
ISBN / ISSN: 978-987-558-905-6
Año de edición: 2023
Fecha de reimpresión: -