Colecciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Cartografías de la voz en el teatro contemporáneo Silvia Davini
    Este libro se propone habilitar un campo expandido para la consideración de la voz y la palabra en escena. La implementación de tal proyecto demandó una modulación conceptual y metodológica sustancial en relación al cuerpo en performance...
    $5.000,00
    -
    +
  2. La investigación periodística en la Argentina
    Este libro aspira a realizar una contribución para pensar e intervenir en el campo periodístico desde la perspectiva de la investigación.
    $4.000,00
    -
    +
  3. Hacia un dispositivo hipermedial dinámico Patricia San Martín

    El presente libro explora las perspectivas de educación-investigación-producción en entornos virtuales dentro del marco de las enormes posibilidades interactivas de las que disponen los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la actualidad, con un es

    $4.000,00
    -
    +
  4. Doce cuentos para leer en el tranvía
    Entre los 500 relatos publicados entre 1917 y 1927 por La Novela Semanal, se han seleccionado doce cuentos que muestran la diversidad de la colección.
    $5.000,00
    -
    +
  5. De los quipus a los satélites Carlos Solivérez, Tomás Buch
    "Hoy no existen en la Argentina historias de sus principales instituciones de ciencia y tecnología y solo contamos con unos pocos análisis de procesos de desarrollo tecnológico, en su mayoría desde una perspectiva económica." (Del prólogo de Diego Hurtado)
    $5.000,00
    -
    +
  6. Siete debates nacionales en políticas de comunicación
    Este libro es un trabajo de reflexión colectiva generado en la Maestría en Industrias Culturales de la UNQ, que analiza los cambios ocurridos en la regulación de los sistemas de medios en distintas partes del globo durante la primera década del siglo XXI.
    $5.000,00
    -
    +
  7. Pánicos morales Kenneth Thompson

    Este libro aporta al esclarecimiento de las pasiones y los miedos multitudinarios en el marco de los estudios sociales, culturales y mediáticos sobre poder, estigma y convivencia.

    $5.000,00
    -
    +
  8. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $4.000,00
    -
    +
  9. La política en escena Ana Aymá, Ana Slimovich, Carolina V. Franco Häntzsch, María Belén Fernández Navarro, María Paula Onofrio, Mariana Gómez Triben, Mariano Dagatti, Rocío Flax, Sara Pérez

    El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  10. Ariadna. Para una teoría de la comunicación Sergio Caletti

    Libro dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en el campo de la comunicación, se pregunta por la razón del desencuentro entre los sujetos de ese campo y busca responder a la inquietud sobre el estatuto de las disciplinas que la habitan: medios, cultura, periodismo.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  11. La palabra y la acción Jesús Martín-Barbero
    El texto de Jesús Martín-Barbero que aquí presentamos, fruto de su tesis doctoral de 1972, fue publicado en 2018 por la Universidad Javeriana de Colombia, y es ahora coeditado con la UNQ para inaugurar la colección editorial Medios&Redes.
    $7.000,00
    -
    +
  12. Series web en la Argentina Leonardo Murolo

    Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.

    Desde $3.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
Establecer dirección descendente
por página