Colecciones

Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La política en escena Ana Aymá, Ana Slimovich, Carolina V. Franco Häntzsch, María Belén Fernández Navarro, María Paula Onofrio, Mariana Gómez Triben, Mariano Dagatti, Rocío Flax, Sara Pérez

    El propósito de este libro es analizar algunos de los principales discursos políticos de la Argentina durante el período 2011-2018, a través de diferentes enfoques teóricos y metodológicos de las ciencias del sentido.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  2. Ariadna. Para una teoría de la comunicación Sergio Caletti

    Libro dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en el campo de la comunicación, se pregunta por la razón del desencuentro entre los sujetos de ese campo y busca responder a la inquietud sobre el estatuto de las disciplinas que la habitan: medios, cultura, periodismo.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  3. Series web en la Argentina Leonardo Murolo

    Las series web son un ejemplo del nacimiento de otras narrativas audiovisuales. Este libro indaga sobre esta temática que reconfigura los consumos culturales, los usos discursivos y las prácticas narrativas, y que permite avizorar una nueva industria cultural.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  4. El diario de los chicos

    Esta obra rescata una original experiencia de prensa dirigida a las infancias hace cincuenta años. “Pensamos que los chicos tienen derecho a saber lo que pasa todos los días –se presentaba El diario de los chicos en octubre de 1973–.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  5. Textos nómades

    Desplazamientos, márgenes, migraciones, viajes (...) Textos nómades. Narrativas digitales de un periodismo sin patrón lleva la marca de estas fotos en movimiento, tan propias del territorio digital, y deja atrás las fronteras para proponerse como una escritura en transformación...

    Desde $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página