Colecciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 80

Establecer dirección descendente
por página
  1. Ni gringos ni indios Eugenia Scarzanella

    En la primera parte de este libro se estudian los distintos aspectos de la “cuestión criminal” hasta mediados del siglo XX. En la segunda parte se examinan los proyectos destinados a resolver -desde adentro- el problema de la “cantidad” y de la “calidad” de la población.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  2. Cultura y política en etnografías sobre la Argentina

    Cultura y política en etnografías sobre la Argentina incluye diez artículos que aportan un abordaje metodológico indisociable de la perspectiva teórica que sostienen.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  3. Introducción a la geografía Cristina Teresa Carballo, Elena Margarita Chiozza

    La geografía del presente es la geografía del hoy, heredera del pasado, sí, pero con la dinámica de organización del espacio y valorización de los recursos que requieren las sociedades actuales.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  4. Estructura de la industria PyME en Florencio Varela Germán Dabat, Néstor Le Clech
    Desde $4.500,00
    -
    +
  5. Imperio de las obsesiones Rocco Carbone

    Roberto Arlt, Los siete locos y la década de 1920: tres lugares comunes que Imperio de las obsesiones, de Rocco Carbone, se encarga de poner sobre la mesa para analizarlos con detenimiento...

    Desde $4.500,00
    -
    +
  6. Notas de ciencia política Marcelo Sain
    En el presente texto, la ciencia política constituye una actividad cognoscitiva tendiente a construir una sistemática social de la política que sirva para el estudio empírico y teórico de los fenómenos políticos de las sociedades
    $4.500,00
    -
    +
  7. Politicidad, comunicación y territorios
    Desde $4.500,00
    -
    +
  8. Educación superior y reformas comparadas Pedro Krotsch

    La noción de “educación superior” comienza a ser utilizada a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  9. Economía política de la dependencia y el subdesarrollo Rolando Astarita

    La teoría de la dependencia ha sido uno de los mayores movimientos intelectuales y políticos de la segunda mitad del siglo XX. Sus categorías y puntos de vista esenciales permanecen en muchos análisis críticos actuales.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  10. La enfermedad de Chagas en la Argentina Juan Pablo Zabala

    A cien años de su descubrimiento, la enfermedad de Chagas afecta en la Argentina a cerca de tres millones de personas. Símbolo de la pobreza y la inequidad social, el Chagas ha constituido un desafío para investigadores científicos y en materia de política sanitaria.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  11. Nutrición Anahí Cuellas, Jorge Wagner

    El objetivo de esta obra es integrar los principios de metabolismo y nutrición humana para lograr una mejor comprensión de los procesos que sufren los nutrientes incorporados en la dieta.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  12. El peronismo en clave rural y local Alejandra Salomón

    La obra analiza, desde una perspectiva local comparada y contextualizada a nivel provincial y nacional, la construcción del poder político peronista entre los años 1945 y 1955, en localidades bonaerenses insertas en contextos rurales.

    Desde $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 80

Establecer dirección descendente
por página