Ediciones especiales

Ver como Grilla Lista

9 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Alberdi y la independencia argentina
    En el marco conmemorativo del bicentenario de las independencias latinoamericanas, especialistas de Francia y la Argentina nos ofrecen un libro esencial para comprender la originalidad del proceso de construcción nacional luego de la ruptura con el orden colonial.
    $5.000,00
    -
    +
  2. Hijos del sur Noemí Ciollaro
    Hijos del sur reúne las voces de trece jóvenes a quienes la última dictadura cívico-militar les arrancó a su padre, a su madre, o a ambos, a través del siniestro método del secuestro y la desaparición.
    $4.000,00
    -
    +
  3. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

    Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

    $5.000,00
    -
    +
  4. Maten a Gutiérrez Daniel Otero
    El comisario bonaerense Gutiérrez fue asesinado de un disparo en la nuca, el 29 de agosto de 1994. Este libro es una investigación periodística sobre un caso que el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) llevó al Sistema Interamericano de Protección a los Derechos Humanos.
    $4.000,00
    -
    +
  5. Arqueología del terrorismo de Estado en el partido de Quilmes VVAA
    Con la publicación de este libro intentamos aportar a la memoria colectiva. Las efemérides, y más aún cuando completan decenas, son instancias significativas que invitan a las miradas integrales…
    $5.000,00
    Sin stock físico
  6. Capitalismo, sociedad y turismo Alfredo A. César Dachary, Fernanda César Arnáiz, Stella Maris Arnáiz Burne
    "Este libro trae una perspectiva integradora, compleja y holística del turismo que se retrotrae a antes de que se lo denominara como tal. Es un libro que analiza al turismo desde la historia, la economía, la sociología, la geopolítica, la antropología y la política."
    $7.000,00
    -
    +
  7. De ruina industrial a universidad pública Mederico Faivre

    Este libro cuenta la historia de la transformación de la Fabril Financiera en sede de la UNQ. El autor, arquitecto responsable del proyecto, reúne y evoca los orígenes del desarrollo industrial y urbano en Quilmes y su vínculo directo en la construcción de la UNQ, creada en 1989.

    $8.000,00
    -
    +
  8. Bernalesa, odisea de un polo fabril Amaya, Facundo Pérez, Félix Safar, Margarita Pierini, Martina V. Oddone, Mónica Rubalcaba, Pablo Navarro, Paola Fernández, Patricia Gutti, Sabina Frederic

    El libro busca ser un aporte al campo de la historia económica de empresas y empresarios a partir de un recorrido por el surgimiento y la evolución de la empresa.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  9. La historia de Abuelas Abuelas de Plaza de Mayo
    "La historia de Abuelas es la edición ampliada y actualizada de La historia de Abuelas. 30 años de búsqueda, 1977-2007, publicado en 2007. Han pasado 15 años de aquel libro que recorría los inicios, cuando batallábamos en soledad contra el régimen cívico-militar...
    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

9 artículos

Establecer dirección descendente
por página