Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 25-36 de 44

En sentido ascendente
por página
  1. Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual Agustina Jakovchuk
    Enfocado en la campaña del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político.
    $3.900,00
    -
    +
  2. Tiempo archivado Alejandra Rodríguez, Cecilia Elizondo
    Investigadores de diversa procedencia disciplinar e institucional, reunidos en el V Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, dan cuenta de enfoques estéticos e históricos y de las nuevas perspectivas teóricas y metodológicas del audiovisual.
    $6.000,00
    -
    +
  3. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $6.000,00
    -
    +
  4. La guerra de papel Jorge Bernetti
    Este libro consigna y analiza el entrecruzamiento entre la información producida por Defensa frente a la brindada por los principales diarios porteños desde 2005 hasta diciembre de 2010, revelando el conflicto de los principales grupos mediáticos con las política de cambio…
    $390,00
    Sin stock físico
  5. La escritura secundaria Federico Gobato
    La escritura secundaria nace a partir de uno de los interrogantes luhmannianos: ¿qué efectos se producen en la comunicación de la sociedad al verse influida por el saber mediado de las computadoras?
    $4.350,00
    -
    +
  6. Pánicos morales Kenneth Thompson

    Este libro aporta al esclarecimiento de las pasiones y los miedos multitudinarios en el marco de los estudios sociales, culturales y mediáticos sobre poder, estigma y convivencia.

    $7.500,00
    -
    +
  7. Comunicación y estudios socioculturales
    Este libro reúne parte del material presentado en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC, en  Montevideo, Uruguay, en mayo de 2012.
    $6.000,00
    -
    +
  8. Siete debates nacionales en políticas de comunicación
    Este libro es un trabajo de reflexión colectiva generado en la Maestría en Industrias Culturales de la UNQ, que analiza los cambios ocurridos en la regulación de los sistemas de medios en distintas partes del globo durante la primera década del siglo XXI.
    $7.500,00
    -
    +
  9. De los quipus a los satélites Carlos Solivérez, Tomás Buch
    "Hoy no existen en la Argentina historias de sus principales instituciones de ciencia y tecnología y solo contamos con unos pocos análisis de procesos de desarrollo tecnológico, en su mayoría desde una perspectiva económica." (Del prólogo de Diego Hurtado)
    $7.500,00
    -
    +
  10. Las industrias culturales en la legislación argentina Gustavo López
    Este libro escrito por Gustavo López asume la polifacética cuestión de la regulación en las industrias de la cultura y la información en un contexto histórico en el que el mundo en general, América Latina en particular, y muy especialmente la Argentina.
    $200,00
    Sin stock físico
  11. Doce cuentos para leer en el tranvía
    Entre los 500 relatos publicados entre 1917 y 1927 por La Novela Semanal, se han seleccionado doce cuentos que muestran la diversidad de la colección.
    $7.500,00
    -
    +
  12. Hacia un dispositivo hipermedial dinámico Patricia San Martín

    El presente libro explora las perspectivas de educación-investigación-producción en entornos virtuales dentro del marco de las enormes posibilidades interactivas de las que disponen los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la actualidad, con un es

    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 25-36 de 44

En sentido ascendente
por página