Las industrias culturales en la legislación argentina
Gustavo López
Sello |
---|
Editorial UNQ, Centro Cultural de la Cooperación |
Colección |
Coediciones |
Idioma |
Español |
Páginas |
108 |
Ancho |
15 cm |
Alto |
23 cm |
Sello |
---|
Editorial UNQ, Centro Cultural de la Cooperación |
Colección |
Coediciones |
Idioma |
Español |
Páginas |
108 |
Ancho |
15 cm |
Alto |
23 cm |
"La consideración acerca de cómo se regula sobre las industrias culturales y, en particular, sobre los medios de comunicación es uno de los pilares del debate democrático. Los usos de la cultura industrializada, que son sociales, económicos y políticos, remiten directamente al tipo de regulación que se establece sobre el sector. (...) El libro escrito por Gustavo López asume la polifacética cuestión de la regulación en las industrias de la cultura y la información en un contexto histórico en el que el mundo en general, América Latina en particular, y muy especialmente la Argentina, revisan y cuestionan el marco regulatorio sobre un sector estratégico tanto en el plano simbólico y cultural, cuanto en el plano económico" (del prólogo del Martín Becerra).
Título: | Las industrias culturales en la legislación argentina |
---|---|
Autor: | Gustavo López |
ISBN / ISSN: | 978-987-1650-05-7 |
Año de edición: | 2010 |
Sello: | Editorial UNQ, Centro Cultural de la Cooperación |
Temas: | Ciencias sociales, Comunicación y medios |
Idioma: | Español |
Páginas: | 108 |
Alto (cm): | 23 |
Ancho (cm): | 15 |
Peso (gr): | 400.00 |
Formato: | Físico |
Palabras clave: | Industria cultural, Radiodifusión, Legislación, Economía, Argentina, América latina, Comunicación, Medios |