Las industrias culturales en la legislación argentina

Gustavo López
ISBN/ISSN:
978-987-1650-05-7
Sin stock físico
$200,00
Este libro escrito por Gustavo López asume la polifacética cuestión de la regulación en las industrias de la cultura y la información en un contexto histórico en el que el mundo en general, América Latina en particular, y muy especialmente la Argentina.
Sello
Editorial UNQ, Centro Cultural de la Cooperación
Colección
Coediciones
Idioma
Español
Páginas
108
Ancho
15 cm
Alto
23 cm

"La consideración acerca de cómo se regula sobre las industrias culturales y, en particular, sobre los medios de comunicación es uno de los pilares del debate democrático. Los usos de la cultura industrializada, que son sociales, económicos y políticos, remiten directamente al tipo de regulación que se establece sobre el sector. (...) El libro escrito por Gustavo López asume la polifacética cuestión de la regulación en las industrias de la cultura y la información en un contexto histórico en el que el mundo en general, América Latina en particular, y muy especialmente la Argentina, revisan y cuestionan el marco regulatorio sobre un sector estratégico tanto en el plano simbólico y cultural, cuanto en el plano económico" (del prólogo del Martín Becerra).

Ficha técnica
Título: Las industrias culturales en la legislación argentina
Autor: Gustavo López
ISBN / ISSN: 978-987-1650-05-7
Año de edición: 2010
Sello: Editorial UNQ, Centro Cultural de la Cooperación
Temas: Ciencias sociales, Comunicación y medios
Idioma: Español
Páginas: 108
Alto (cm): 23
Ancho (cm): 15
Peso (gr): 400.00
Formato: Físico
Palabras clave: Industria cultural, Radiodifusión, Legislación, Economía, Argentina, América latina, Comunicación, Medios