Coediciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Abya Yala, hijos de la tierra Sebastián Miquel
    Aquí, el ojo de Sebastián Miquel ha mirado a Tupac Amaru y, si el ojo del espectador mira lo que él ha mirado y registrado, verá un conjunto conmovedor, la esencia que una fotografía puede presentar como un perfume exquisito.
    $450,00
    Sin stock físico
  2. Las industrias culturales en la legislación argentina Gustavo López
    Este libro escrito por Gustavo López asume la polifacética cuestión de la regulación en las industrias de la cultura y la información en un contexto histórico en el que el mundo en general, América Latina en particular, y muy especialmente la Argentina.
    $200,00
    Sin stock físico
  3. Horacio Giberti Diego Ramírez

    En el formato de una entrevista, realizada por el periodista Diego A. Ramírez, Giberti revive, repasa y contextualiza los principales acontecimientos políticos, económicos y sociales de la Argentina.

    $1.000,00
    Sin stock físico
  4. En clave de emergencia Ernesto López
    Una porción del mundo se ve sometida al descalabro, en otra aparecen realidades nuevas y potentes. El resultado es una realidad en tránsito que comienza a mostrar una reconfiguración de las relaciones económicas internacionales y de las constelaciones de poder mundiales.
    $700,00
    -
    +
  5. Las economías regionales Alejandro Rofman

    Este libro analiza los cambios observados en el desenvolvimiento del modelo de acumulación a escala nacional en el periodo 1995-2007, con sus singulares transformaciones, sucesivos derrumbes y significativas recuperaciones de la actividad económica y social.

    $500,00
    Sin stock físico
  6. Los dos siglos de la Argentina Guillermo Vitelli
    Vitelli rastrea y compara la historia económica de Argentina con las naciones más ricas y con sus vecinos latinoamericanos a partir de cinco ejes integradores que, asume, recorren siempre los avatares económicos de los dos siglos que van desde la independencia hasta el presente.
    $1.750,00
    Sin stock físico
  7. La re-invención religiosa del encierro Joaquín Algranti, Rodolfo Brardinelli
    Los autores con gran capacidad y sensibilidad científica e interpretativa nos van mostrando en varios capítulos, el mundo pentecostal de las cárceles bonaerenses…
    $1.180,00
    -
    +
  8. Discurso, política y acumulación en el kirchnerismo
    En este libro hemos reunido los aportes de un conjunto de especialistas de diversas disciplinas (sociología, antropología, economía, ciencia política, derecho, análisis del discurso, historia y filosofía) para indagar en torno a varios interrogantes vinculados al kirchnerismo.
    $1.250,00
    Sin stock físico
  9. Mujeres: violencias y sociedad urbana
    Este libro se originó en una investigación sobre el territorio urbano argentino con el objeto de establecer, analizar y caracterizar los principales rasgos de la violencia que se practica contra las mujeres en distintos ámbitos y actividades…
    $1.060,00
    -
    +
  10. La guerra de papel Jorge Bernetti
    Este libro consigna y analiza el entrecruzamiento entre la información producida por Defensa frente a la brindada por los principales diarios porteños desde 2005 hasta diciembre de 2010, revelando el conflicto de los principales grupos mediáticos con las política de cambio…
    $390,00
    Sin stock físico
  11. Miradas, prácticas y controversias del desarrollo territorial en Argentina
    El libro que presentamos es una síntesis y una reflexión en relación con la dimensión empírica de los resultados que se generaron en los últimos dos años de funcionamiento del Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Quilmes (CDT UNQ).
    $800,00
    Sin stock físico
  12. Miradas y controversias del desarrollo territorial en Argentina
    El presente libro es una síntesis y una reflexión en la dimensión conceptual de los resultados generados en los últimos dos años de funcionamiento del CDT-UNQ.
    $270,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
Establecer dirección descendente
por página