Coediciones

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. En clave de emergencia Ernesto López
    Una porción del mundo se ve sometida al descalabro, en otra aparecen realidades nuevas y potentes. El resultado es una realidad en tránsito que comienza a mostrar una reconfiguración de las relaciones económicas internacionales y de las constelaciones de poder mundiales.
    $700,00
    -
    +
  2. Las economías regionales Alejandro Rofman

    Este libro analiza los cambios observados en el desenvolvimiento del modelo de acumulación a escala nacional en el periodo 1995-2007, con sus singulares transformaciones, sucesivos derrumbes y significativas recuperaciones de la actividad económica y social.

    $500,00
    Sin stock físico
  3. Los dos siglos de la Argentina Guillermo Vitelli
    Vitelli rastrea y compara la historia económica de Argentina con las naciones más ricas y con sus vecinos latinoamericanos a partir de cinco ejes integradores que, asume, recorren siempre los avatares económicos de los dos siglos que van desde la independencia hasta el presente.
    $1.750,00
    Sin stock físico
  4. Enfoques heterodoxos en el pensamiento económico
    El texto presenta la experiencia del diseño y la aplicación de un nuevo plan de estudios en la carrera de Economía en la Universidad Nacional del Sur (UNS), en la primera mitad de la década de los setenta…
    $300,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página