• PDF gratuito

Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual

Análisis de la campaña 2011 de Cristina Fernández de Kirchner

Agustina Jakovchuk
ISBN/ISSN:
978-987-558-408-2
En stock
$500,00
Enfocado en la campaña del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político.
-
+
Sello
Depto. de Cs. Sociales
Colección
Tesis Grado
Idioma
Español
Páginas
154
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

Enfocado en la campaña del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político. Propone un minucioso análisis de todos los spots audiovisuales que fueron televisados, producidos tanto para las elecciones primarias de agosto como para las generales de octubre ese año por parte del equipo de campaña que buscaba llevar a Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia por segunda vez. La autora identifica la construcción de identidades/tópicos/representaciones que se nutren de los núcleos de gestión más significativos de las dos gestiones previas del kirchnerismo.

Ficha técnica
Título: Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual
Subtítulo: Análisis de la campaña 2011 de Cristina Fernández de Kirchner
Autor: Agustina Jakovchuk
ISBN / ISSN: 978-987-558-408-2
Año de edición: 2017
Fecha de reimpresión: -
Sello: Depto. de Cs. Sociales
Temas: Ciencias sociales, Comunicación y medios
Idioma: Español
Páginas: 154
Alto (cm): 20
Ancho (cm): 14
Peso (gr): 200.00
Formato: Físico
Palabras clave: Comunicación política, discurso, kirchnerismo, multimodalidad