Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Entre la torre de marfil y el compromiso político Osvaldo Graciano

Este libro reconstruye el itinerario intelectual y político desplegado por un grupo de universitarios reformistas y de izquierda en la sociedad argentina de entreguerras, entre los que se encontraban otorgándole dirección, entre otros, el filósofo Alejandro Korn.

Desde $3.600,00
  2. Música y espacio

Sin stock

Desde $2.400,00
  3. Intérpretes e interpretaciones de la Argentina en el bicentenario
    Los textos de los académicos, investigadores y docentes de la UNQ aquí compilados dan cuenta de la producción institucional de una universidad pública, y facilitan la lectura de la Argentina del bicentenario desde múltiples abordajes.
  4. La enfermedad de Chagas en la Argentina Juan Pablo Zabala

A cien años de su descubrimiento, la enfermedad de Chagas afecta en la Argentina a cerca de tres millones de personas. Símbolo de la pobreza y la inequidad social, el Chagas ha constituido un desafío para investigadores científicos y en materia de política sanitaria.

5. Condiciones de vida y vitivinicultura Juan Manuel Cerdá

Este libro aborda el análisis multidimensional de la sociedad mendocina entre finales del siglo XIX y mediados del siglo pasado.

Desde $3.600,00
  6. El peronismo en clave rural y local Alejandra Salomón

La obra analiza, desde una perspectiva local comparada y contextualizada a nivel provincial y nacional, la construcción del poder político peronista entre los años 1945 y 1955, en localidades bonaerenses insertas en contextos rurales.

7. La educación en derechos humanos en la Argentina Mónica Fernández

En este libro se realiza un estudio exploratorio sobre el método pedagógico y la práctica educativa en derechos humanos en la universidad pública argentina.

Desde $4.500,00
  8. El cine de terror en Argentina: producción, distribución, exhibición y mercado (2000-2010) Carina Rodríguez
    ¿Existe un cine de terror argentino? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuáles sus posibilidades comerciales a nivel nacional e internacional? ¿Qué rol juega la instancia de la distribución?
  9. Género y diversidad sexual en el blog “Boquitas pintadas” Magalí Pérez Riedel
    En un contexto posterior a la sanción de la Ley Nacional Nº 26.618/10, la autora realiza una investigación que busca entender cómo los sujetos intervinieron en el blog en octubre y noviembre de 2011, meses próximos a las Marchas anuales del Orgullo LGBT.
  10. La escritura secundaria Federico Gobato
    La escritura secundaria nace a partir de uno de los interrogantes luhmannianos: ¿qué efectos se producen en la comunicación de la sociedad al verse influida por el saber mediado de las computadoras?
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 93