Publicaciones

Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Nutrición Anahí Cuellas, Jorge Wagner

    El objetivo de esta obra es integrar los principios de metabolismo y nutrición humana para lograr una mejor comprensión de los procesos que sufren los nutrientes incorporados en la dieta.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  2. Biotecnología María Antonia Muñoz de Malajovich

    La segunda edición de Biotecnología  actualiza el abordaje a una disciplina que  se renueva rápida y constantemente en un contexto de nuevos usos en el marco nacional y global. 

    Desde $2.500,00
    -
    +
  3. Enzimas Juan Carlos Calvo

    Este texto cuenta con rigor científico e interés literario la biografía y función de las enzimas; está dirigido fundamentalmente a los alumnos de carreras científicas que tienen que atravesar por la química biológica y el estudio de las enzimas.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. Ciencia e inclusión social en la Argentina Frédéric Goulet

    Muchas veces se ha reprochado a los científicos vivir en sus torres de marfil, sin tener en cuenta los grandes desafíos de las sociedades. ¿Cómo los estados y las políticas públicas pueden promover y organizar este acercamiento entre ciencia y sociedad? ¿Y qué papel pueden desempeñar los investigadores e ingenieros en esa trayectoria?

    Desde $4.800,00
    -
    +
  5. Programación científica Cecilia Jarne, María Graciela Molina, Pablo Alcain, Rodrigo Lugones

    La investigación científica y tecnológica actual requiere cada vez más del uso de computadoras y lenguajes de programación: su conocimiento se ha vuelto imprescindible para prácticamente todas las áreas del conocimiento. 

    Desde $3.600,00
    -
    +
  6. Envases y embalajes para productos alimenticios Damián Alberto Lampert, Mercedes Ana Peltzer

    En la ciencia de los alimentos, a veces el “afuera” es tan importante como el contenido. Así, el desarrollo de las tecnologías asociadas a los envases y embalajes es una parte indisoluble de la comercialización de alimentos; se trata de los vehículos básicos e imprescindibles para preservarlos y transportarlos de un lugar a otro. 

    Desde $3.600,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página