Ver como Grilla Lista

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Experiencias de accesibilidad en universidades del conurbano bonaerense Antonella Romina Rapanelli
    Este libro analiza las experiencias de personas con discapacidad en universidades públicas argentinas, a partir de la exploración de la accesibilidad universitaria en todas sus dimensiones: académica, comunicacional y arquitectónica.
  2. Alfabetización y Educación Popular Adriana Cejas, Daniel Carceglia
    Por un convenio entre la UNQ y la Municipalidad de Berazategui, se constituyeron en ese partido 135 Centros de Alfabetización. Allí se puso en marcha una campaña con 389 educadores/as y 511 jóvenes y adultos/as que anhelaban lograr leer y y escribir de modo fluido y convencional.
  3. La formación de los profesores de Educación Física en Argentina Alejo Levoratti
    La formación de los profesores de Educación Física no fue ajena a las transformaciones producidas por las reformas educativas que se implementaron en los ‘90. Con la irrupción de enfoques teóricos nuevos, esta disciplina se reorientó hacia las Ciencias Sociales y de la Educación.
  4. Hacer radios cooperativas
    Este libro reivindica el rol social de las radios gestionadas por cooperativas y ofrece un mapa actual de su patrimonio vivo: modos de producir, audiencias, equipos de trabajo, conquistas legales y necesidades materiales.
  5. Educación por la desobediencia sexo-genérica
    ste libro reúne exposiciones realizadas en encuentros del proyecto de extensión Prácticas de comunicación y educación por la desobediencia sexo-genérica (UNQ).
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista