Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Redes Nº 47

Redes es una publicación orientada al estudio de la ciencia y la tecnología y a sus múltiples dimensiones sociales, políticas, históricas, culturales, ideológicas, económicas, éticas. Contacto: redes@unq.edu.ar

2. Redes Nº 49

3. Redes Nº 48

4. De la programación al territorio Fausto Gabriel Ferreyra

En 2013, el programa Recuperar Inclusión (PRI) irrumpió como una intervención novedosa del Estado nacional en materia de prevención y asistencia de las adicciones. Ferreyra revela el proceso de expansión atravesado por la Sedronar en este periodo.

5. Hacia la construcción colaborativa del conocimiento
    Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
  6. La conquista de un derecho
    Este libro reúne reflexiones desde una perspectiva latinoamericana, a 70 años de la sanción de la gratuidad universitaria en Argentina.
  7. Ciencia por la verdad Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
    Ciencia por la verdad conmemora los 35 años de trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense en la búsqueda y restitución de la identidad de miles de personas desaparecidas tanto en Argentina, como en América Latina y en el resto del mundo.
  8. Geografía de lo sagrado en la contemporaneidad
    Original exploración colectiva, donde la geografía dialoga con otras disciplinas y la relevancia de lo sagrado en el mundo contemporáneo asoma con toda su potencia cultural, política, social y económica.
  9. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 38

En este número se publica el dossier Viejos y nuevos desafíos de la economía política

10. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 37

En este número se publica el dossier Estrategias, estructuras y emergencias: aportes para una agenda actual de la economía social y solidaria.

11. Prismas Nº 24 / 2020

Más allá de la pluralidad de abordajes de la historia intelectual se comprueba que en el conocimiento del pasado las significaciones han vuelto a llamar la atención del análisis histórico. Los estudios de historia intelectual de la UNQ encuentran su expresión concreta en Prismas.

Prismas también puede leerse y descargarse por artículos en el OJS de la revista en https://historiaintelectual.com.ar/OJS/index.php/Prismas

12. La universidad latinoamericana en los procesos de desarrollo local
    En el marco de la Red de Vinculación de la Universidad al Desarrollo Local (DELUNI), se llevó a cabo a lo largo del 2019 una convocatoria que buscó recopilar experiencias de vinculación de la universidad con los procesos de desarrollo local
Ver como Grilla Lista