Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 15

Página
En sentido ascendente
por página
  1. La psicología de la música en la Argentina

    Este libro reúne trabajos de investigadores que, aunque trabajan en líneas de proyección internacional, presentan la producción científica en el campo de la psicología de la música realizada actualmente en la Argentina.

    Desde $6.600,00
    -
    +
  2. Te devora la ciudad Ana Sánchez Trolliet

    Al colocar la “cultura rock” en la geografía de Buenos Aires, Sánchez Trolliet encuentra un camino muy original para interpretar el impacto de las transformaciones urbanas, económicas y políticas en los jóvenes, las vicisitudes de las clases medias y los distintos trasvasamientos entre zonas de la alta cultura y la cultura popular en la segunda mitad del siglo XX.

    Desde $8.100,00
    -
    +
  3. Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica

    Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas…

    Desde $4.800,00
    -
    +
  4. Forma y sonido

    Este libro representa un aporte fundamental a la memoria regional del Arte Sonoro. Da cuenta de las actividades, producciones y dinámica formativa durante los primeros quince años del Taller Forma y Sonido, conducido por Lukas Kühne y Fabrice Lengronne en Montevideo, Uruguay

    Desde $5.400,00
    -
    +
  5. Sobre el arte sonoro Trevor Wishart

    Sobre el arte sonoro, un clásico de Trevor Wishart, es una referencia ineludible para creadores, docentes, estudiantes y todos aquellos interesados en el sonido como experiencia sensible y objeto de estudio.

    $10.000,00
    Sin stock físico
  6. Tipologías arquitectónicas y calidad acústica de salas para música María Andrea Farina

    En este libro se desarrolla una metodología de análisis y diseño acústico que prevé la calidad acústica de una sala para música a partir de sus formas arquitectónicas; incluye el estado del arte en acústica arquitectónica focalizada en parámetros e indicadores de calidad.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  7. Composición algorítmica Jorge Variego
    El libro se organiza en una serie de secciones independientes que van desde interrogantes polémicos hasta entrevistas informales con compositores actuales (David Cope, Roger Dannenberg y Rodrigo Sigal, entre otros)…
    $6.000,00
    -
    +
  8. Tertulia

    Tertulia reúne reflexiones, testimonios, imá­­genes, sonidos y documentos gráficos de la intervención sonora y visual nocturna realizada en el cementerio de la Recoleta en 2005.

    $17.000,00
    -
    +
  9. Estrategias compositivas en la música electroacústica Rodrigo Sigal

    Obras, materiales sonoros y lenguaje dialogan en este trabajo, que es el fruto de años de producción e investigación de un compositor experimentado, con dominio de los medios y conciencia de su potencial en la creación artística y en el ámbito académico.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  10. Vanguardias al sur Omar Corrado
    Juan Carlos Paz fue uno de los compositores y pensadores musicales más relevantes del ámbito hispanohablante en el siglo XX.
    $7.500,00
    -
    +
  11. Investigación musicológica
    Este libro presenta cinco investigaciones musicológicas que no están vinculadas por su temática, sino por su tipo de enfoque o abordaje específico: el estudio de caso. El interés se centra en detallar y analizar el abordaje original y específico de cada proyecto de investigación.
    $6.000,00
    -
    +
  12. Música y espacio

    Sin stock

    Desde $2.400,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 15

Página
En sentido ascendente
por página