Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica

Daniel Eduardo Quaranta , Marcelo Carneiro de Lima
ISBN/ISSN:
PAPEL 978-987-558-731-1 / DIGITAL 978-987-558-732-8
En stock
Desde $4.800,00

Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas…

-
+
Sello
Editorial UNQ
Colección
Música y ciencia
Idioma
Español
Páginas
256
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Descarga gratuita
Muestra

“Si para los compositores-investigadores la música electroacústica es un género en fase terminal, limitado exclusivamente a los intereses del medio académico, para otros ha mantenido su ritmo como una tendencia artística vigente y subversiva. No solo ha cambiado continuamente de una década a la otra, sino que se hibridó con otros géneros o se convirtió en algo de una esencia completamente diferente, como es el caso de la videomúsica” (Daniel Quaranta y Marcelo Carneiro de Lima). Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas, interpretación de la música mixta, videomúsica y uso de la espectromorfología como herramienta de análisis, entre otras.

Ficha técnica
Título: Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica
Compilador/a: Daniel Eduardo Quaranta , Marcelo Carneiro de Lima
ISBN / ISSN: PAPEL 978-987-558-731-1 / DIGITAL 978-987-558-732-8
Año de edición: 2021
Fecha de reimpresión: -
Sello: Editorial UNQ
Temas: Arte, Música
Idioma: Español
Páginas: 256
Alto (cm): 22
Ancho (cm): 15
Palabras clave: Música, obras acusmáticas, interpretación de la música mixta, videomúsica, espectromorfología, Composición Musical, Electroacústica