Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 38

En sentido ascendente
por página
  1. La Voz de la Mujer

    Más de 20 años después de su primera publicación, esta segunda edición suma el prólogo de Dora Barrancos a la nota editorial de María del Carmen Feijoó y a la presentación de Maxine Molyneux.

    $9.000,00
    Sin stock físico
  2. Julio Argentino Roca Francisco A. Taiana

    Este es un trabajo que busca echar algo de luz sobre momentos olvidados (y frecuentemente inesperados) por los que atravesó la memoria de Roca en su tumultuoso recorrido por el siglo XX.

    $240,00
    Sin stock físico
  3. Escritos póstumos de J. B. Alberdi. Tomo IV Juan Bautista Alberdi
    Del gobierno en Sudamérica según las miras de su revolución fundamental, tomo IV de los XVI tomos de la obra póstuma de Juan Bautista Alberdi. Sin stock físico, disponible para descarga digital
    $0,00
    Sin stock físico
  4. Discurso, política y acumulación en el kirchnerismo
    En este libro hemos reunido los aportes de un conjunto de especialistas de diversas disciplinas (sociología, antropología, economía, ciencia política, derecho, análisis del discurso, historia y filosofía) para indagar en torno a varios interrogantes vinculados al kirchnerismo.
    $1.250,00
    Sin stock físico
  5. Las economías regionales Alejandro Rofman

    Este libro analiza los cambios observados en el desenvolvimiento del modelo de acumulación a escala nacional en el periodo 1995-2007, con sus singulares transformaciones, sucesivos derrumbes y significativas recuperaciones de la actividad económica y social.

    $500,00
    Sin stock físico
  6. Los dos siglos de la Argentina Guillermo Vitelli
    Vitelli rastrea y compara la historia económica de Argentina con las naciones más ricas y con sus vecinos latinoamericanos a partir de cinco ejes integradores que, asume, recorren siempre los avatares económicos de los dos siglos que van desde la independencia hasta el presente.
    $1.750,00
    Sin stock físico
  7. Horacio Giberti Diego Ramírez

    En el formato de una entrevista, realizada por el periodista Diego A. Ramírez, Giberti revive, repasa y contextualiza los principales acontecimientos políticos, económicos y sociales de la Argentina.

    $1.000,00
    Sin stock físico
  8. Abya Yala, hijos de la tierra Sebastián Miquel
    Aquí, el ojo de Sebastián Miquel ha mirado a Tupac Amaru y, si el ojo del espectador mira lo que él ha mirado y registrado, verá un conjunto conmovedor, la esencia que una fotografía puede presentar como un perfume exquisito.
    $450,00
    Sin stock físico
  9. Revista Crisis (1973-1976) Antología
    Fechada en mayo de 1973 y editada en Buenos Aires, Crisis apareció todos los meses durante cuarenta números, hasta su cierre, luego del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
    $6.000,00
    -
    +
  10. Juan Agustín García Juan Agustín García
    Sin stock
    $6.000,00
    -
    +
  11. Gino Germani
    Gino Germani perteneció a esa generación de sociólogos que en las décadas de 1950 y 1960 protagonizó una profunda renovación de las ciencias sociales en América Latina.
    $6.000,00
    -
    +
  12. Contra
    Entre abril y septiembre de 1933, el poeta, escritor y periodista Raúl González Tuñón dirigió Contra. La revista de los franco-tiradores. Se trató de una experiencia periodística sumamente novedosa ya que Contra se convirtió en el primer programa estético-político colectivo...
    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 38

En sentido ascendente
por página