Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 39

Establecer dirección descendente
por página
  1. Economía política de la dependencia y el subdesarrollo Rolando Astarita

    La teoría de la dependencia ha sido uno de los mayores movimientos intelectuales y políticos de la segunda mitad del siglo XX. Sus categorías y puntos de vista esenciales permanecen en muchos análisis críticos actuales.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  2. Relaciones económicas internacionales Antonio Vicenzotti
    El presente trabajo de Vicenzotti parte del análisis de las relaciones básicas entre naciones, registradas al final del siglo XIX y principios del XX: librecambio, bilateralismo, cooperación e integración.
    $1.800,00
    -
    +
  3. Integración económica Fernando Porta, Patricia Gutti, Ramiro L. Bertoni
    En este libro, se ha procurado avanzar en la comprensión de tres dimensiones complementarias para el estudio y análisis de la integración económica: fundamentos teóricos, revisión de los instrumentos normativos y la historia contemporánea de la integración económica.
    $2.340,00
    Sin stock físico
  4. En clave de emergencia Ernesto López
    Una porción del mundo se ve sometida al descalabro, en otra aparecen realidades nuevas y potentes. El resultado es una realidad en tránsito que comienza a mostrar una reconfiguración de las relaciones económicas internacionales y de las constelaciones de poder mundiales.
    $700,00
    -
    +
  5. Las economías regionales Alejandro Rofman

    Este libro analiza los cambios observados en el desenvolvimiento del modelo de acumulación a escala nacional en el periodo 1995-2007, con sus singulares transformaciones, sucesivos derrumbes y significativas recuperaciones de la actividad económica y social.

    $500,00
    Sin stock físico
  6. Los dos siglos de la Argentina Guillermo Vitelli
    Vitelli rastrea y compara la historia económica de Argentina con las naciones más ricas y con sus vecinos latinoamericanos a partir de cinco ejes integradores que, asume, recorren siempre los avatares económicos de los dos siglos que van desde la independencia hasta el presente.
    $1.750,00
    Sin stock físico
  7. Matemática financiera Laura Segura, Néstor Le Clech
    La matemática financiera constituye una herramienta fundamental para resolver operaciones de diversa índole en los ámbitos em­presarial y profesional, así como en la vida cotidiana.
    $7.500,00
    -
    +
  8. Dirección estratégica Amalia M. Tartabini, Juan José Gilli

    Este libro presenta el desarrollo histórico conceptual de la dirección estratégica, como así también los diversos enfoques metodológicos y teóricos; enfoques que dialogan entre sí, se contraponen, se complementan o directamente, se oponen con una propuesta superadora.

    $1.550,00
    Sin stock físico
  9. Dirección de la producción Alfredo Russo
    Dirección de la Producción es un libro clave para iniciarse en el complejo universo de la dirección de empresas y organizaciones. La Dirección de la Producción se apoya en la Investigación Operativa, indispensable para la administración cuantitativa.
    $1.540,00
    Sin stock físico
  10. Introducción a la economía Ernesto Toffoletti, Ramiro Ruíz del Castillo

    El principal propósito de este libro es contribuir a familiarizar al lector con distintas nociones económicas, de manera que le confiera una perspectiva inicial al universo de la teoría económica, como así también cierta capacidad de análisis crítico de la actualidad.

    $1.720,00
    Sin stock físico
  11. La fábrica de las cifras oficiales del Estado argentino Hernán González Bollo
    La presente obra es una historia neoinstitucional de una burocracia especializada, a la vez técnica, con arreglo a ciertos procedimientos, recursos e innovaciones probabilísticas.
    $7.500,00
    -
    +
  12. Tecnología y política económica en América Latina Aldo Ferrer
    Esta nueva edición de Tecnología y política económica en América Latina se presenta como un aporte sustantivo a los debates en curso en la región y, al mismo tiempo, constituye un merecido homenaje a Aldo Ferrer, por la vigencia de sus argumentos y por su coherencia intelectual.
    $7.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 39

Establecer dirección descendente
por página