Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Introducción a la oncología clínica. Tomo II
    Una guía esencial para quienes deben afrontar el manejo práctico de situaciones clínicas, como así también para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos sobre cáncer.
  2. Redes Nº 28
    $100,00
  3. Redes Nº 27
    $100,00
  4. Prismas Nº 12 / 2008

Más allá de la pluralidad de abordajes de la historia intelectual se comprueba que en el conocimiento del pasado las significaciones han vuelto a llamar la atención del análisis histórico. Los estudios de historia intelectual de la UNQ encuentran su expresión concreta en Prismas.

Prismas también puede leerse y descargarse por artículos en el OJS de la revista en https://historiaintelectual.com.ar/OJS/index.php/Prismas

$150,00
  5. Keynes, poskeynesianos y keynesianos neoclásicos/1era ed. Rolando Astarita
    Este libro constituye una introducción a la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero de John Maynard Keynes y al pensamiento poskeynesiano, la diferencias con el enfoque marxista y la interpretación actual de Keynes en facultades y escuelas de economía.
  6. Las levaduras
    La relación de las levaduras con la vida del hombre se pierde en la memoria histórica de nuestra especie. El objetivo de esta obra es mostrar las nuevas alternativas que ofrece el uso de las levaduras en el campo de la ciencia y la tecnología de los alimentos.
  7. Hacia un dispositivo hipermedial dinámico Patricia San Martín

El presente libro explora las perspectivas de educación-investigación-producción en entornos virtuales dentro del marco de las enormes posibilidades interactivas de las que disponen los usuarios de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la actualidad, con un es

8. La red austral Jorge F. Liernur, Pablo Pschepiurca
    Le Corbusier mantuvo una larga, fructífera y por momentos tormentosa relación con la Argentina. El gran arquitecto es el personaje central de este libro.
  9. Revista Crisis (1973-1976) Antología
    Fechada en mayo de 1973 y editada en Buenos Aires, Crisis apareció todos los meses durante cuarenta números, hasta su cierre, luego del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
  10. Entre la torre de marfil y el compromiso político Osvaldo Graciano

Este libro reconstruye el itinerario intelectual y político desplegado por un grupo de universitarios reformistas y de izquierda en la sociedad argentina de entreguerras, entre los que se encontraban otorgándole dirección, entre otros, el filósofo Alejandro Korn.

Desde $3.600,00
  11. Cuestiones agrarias en el varguismo y el peronismo Vanderlei Vazelesk Ribeiro
    Esta obra aborda las propuestas que los regímenes de Getulio Vargas (1930-1945, 1951-1954) y Juan Domingo Perón (1946-1955) intentaron llevar a cabo para incluir a los trabajadores rurales en los respectivos modelos de desarrollo capitalista que buscaban implantar en sus países.
  12. Actos, actores y artefactos

Este libro reúne textos de referencia de la nueva sociología de la tecnología, en los que se abordan las nuevas formas de abordar teórica y metodológicamente la relación tecnología y sociedad.

Ver como Grilla Lista

Artículos 145-156 de 520