Keynes, poskeynesianos y keynesianos neoclásicos/1era ed.

Apuntes de economía política

Rolando Astarita
978-987-558-137-1
Sin stock físico
Este libro constituye una introducción a la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero de John Maynard Keynes y al pensamiento poskeynesiano, la diferencias con el enfoque marxista y la interpretación actual de Keynes en facultades y escuelas de economía.
Editorial UNQ
Textos y lecturas en ciencias sociales
21.5 cm
Muestra

Este libro constituye tanto una introducción a la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero de John Maynard Keynes y al pensamiento poskeynesiano, como un análisis de las principales diferencias entre ese enfoque y la teoría marxista, por un lado, y la interpretación de Keynes que hoy domina en los manuales de macroeconomía y en los cursos de grado de las facultades y escuelas de economía.

Título: Keynes, poskeynesianos y keynesianos neoclásicos/1era ed.
Subtítulo: Apuntes de economía política
Autor: Rolando Astarita
ISBN / ISSN: 978-987-558-137-1
Año de edición: 2008