Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Doce cuentos para leer en el tranvía
    Entre los 500 relatos publicados entre 1917 y 1927 por La Novela Semanal, se han seleccionado doce cuentos que muestran la diversidad de la colección.
  2. Politicidad, comunicación y territorios
    Desde $4.500,00
  3. Desarrollo y gestión de destinos turísticos
    Este libro acerca los nuevos abordajes sobre el desarrollo y la gestión del turismo tanto para el ámbito académico como para quienes desempeñan responsabilidades en la gestión de destinos turísticos, incluyendo propuestas que permitan encaminar su desarrollo y gestión.
  4. Nietzsche en Francia y otros estudios sobre historia intelectual José Sazbón
    Editor eximio, José Sazbón evitó serlo de su propia obra, como animado por una voluntad de dispersar sus textos a los cuatro vientos para que los recogieran aquellos que tuvieran la sabiduría o la fortuna de encontrarlos.
  5. Perspectiva sociológica Randall Collins
    Toda disciplina debería aspirar a dos cosas: ser clara y no obvia. El verdadero conocimiento debería ser comunicable. Debería ser posible expresarlo de tal modo que pueda ser comprendido. Y debería haber algo para decir, algo que establezca una diferencia una vez que lo sepamos.
  6. Cómo la guerra fría transformó la filosofía de la ciencia George Reisch
    Este libro estudia en profundidad el desarrollo de la filosofía de la ciencia en los Estados Unidos durante la Guerra Fría.
  7. Cuestión social y políticas sociales en la Argentina Beatriz I. Moreyra
    El libro analiza, en un marco regional, el proceso histórico de estructuración de un protoestado social en Córdoba entre 1900 y 1930; esto es, el complejo y laxo camino que va desde la solidaridad de la sociedad civil a la generalización de una sociedad institucionalizada.
  8. El sindicalismo rural en la Argentina Adrián Ascolani
    Esta obra es resultado de una investigación sobre las relaciones entabladas entre los sindicatos rurales, las corporaciones de agricultores, el Estado y otros actores sociales vinculados al agro pampeano.
  9. Cambiar el orden Harry Collins
    Este libro, publicado por primera vez en 1992, ya se ha convertido en un clásico de la sociología de la ciencia.
  10. Educación superior y reformas comparadas Pedro Krotsch

La noción de “educación superior” comienza a ser utilizada a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas.

Desde $4.500,00
  11. Intérpretes e interpretaciones de la Argentina en el bicentenario
    Los textos de los académicos, investigadores y docentes de la UNQ aquí compilados dan cuenta de la producción institucional de una universidad pública, y facilitan la lectura de la Argentina del bicentenario desde múltiples abordajes.
  12. Poesía argentina

En 1963, el Instituto Torcuato Di Tella publicó esta selección de obras de diez poetas argentinos contemporáneos: Raúl Gustavo Aguirre, Rodolfo Alonso, Edgar Bayley, Alberto Girri, Julio Llinás, Francisco Madariaga, Enrique Molina, H. A. Murena, Olga Orozco y Aldo Pellegrini.

Sin stock físico
Ver como Grilla Lista