Tesis Grado

En la Serie Tesis de grado se publican trabajos de graduados en carreras de grado del Departamento de Ciencias Sociales, que hayan desarrollado tesis, tesinas o informes finales de Seminarios de Investigación, aprobadas con buen concepto.

Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Violencia de género y discurso

    La autora se pregunta hasta qué punto estos discursos contribuyen a la reproducción o la transformación de las relaciones desiguales entre los géneros y, en definitiva indaga en cuál es su rol discursivo- es decir, político-.

    $4.350,00
    -
    +
  2. Entre la injuria y la revolución Patricio Simonetto

    Narra la historia del Frente de Liberación Homosexual (FLH), un colectivo político argentino que reunió a sujetos con identidades disidentes a la norma heterosexual y cuyo objetivo era luchar por una revolución social y sexual.

    $4.350,00
    Sin stock físico
  3. Experiencias de accesibilidad en universidades del conurbano bonaerense Antonella Romina Rapanelli
    Este libro analiza las experiencias de personas con discapacidad en universidades públicas argentinas, a partir de la exploración de la accesibilidad universitaria en todas sus dimensiones: académica, comunicacional y arquitectónica.
    $4.350,00
    -
    +
  4. Entre el don y el ventajeo Jeremías Zapata

    ¿Qué lógicas de comportamiento despliegan los usuarios de drogas ilegalizadas? ¿Qué dinámicas sociales habilitan? ¿Cómo interactúan entre sí? Estas preguntas guiaron la investigación etnográfica de Jeremías Zapata.

    $4.875,00
    -
    +
  5. Los Clubes del Hogar Rural Joan Mecozzi
    En 1958, el INTA desarrolló el Programa Hogar Rural, una política agraria pensada para capacitar a las mujeres, propiciar el encuentro entre ellas y elevar así el nivel de vida de familias y comunidades.
    $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página