Tesis Grado

En la Serie Tesis de grado se publican trabajos de graduados en carreras de grado del Departamento de Ciencias Sociales, que hayan desarrollado tesis, tesinas o informes finales de Seminarios de Investigación, aprobadas con buen concepto.

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-17 de 17

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Un mal necesario María Julia Carrazana

    Las competencias de danzas folklóricas, a pesar de sufrir múltiples dificultades económicas y contar con un escaso acompañamiento por parte del Estado, son eventos que se sostienen en el tiempo gracias al esfuerzo, compromiso y sacrificio de sus actores.

    $3.900,00
    -
    +
  2. Entre el don y el ventajeo Jeremías Zapata

    ¿Qué lógicas de comportamiento despliegan los usuarios de drogas ilegalizadas? ¿Qué dinámicas sociales habilitan? ¿Cómo interactúan entre sí? Estas preguntas guiaron la investigación etnográfica de Jeremías Zapata.

    $4.875,00
    -
    +
  3. El poder del techno en los surcos del vinilo Ernesto Lavega

    El poder del techno en los surcos del vinilo es una extensa respuesta a la pregunta sobre cómo funciona la escena del dance electrónico en Argentina en las últimas tres décadas, un tema poco estudiado académicamente en nuestro país.

    $5.625,00
    -
    +
  4. Del exiliado económico al sudaca ilustrado Verónica Raquel Chelotti
    En la memoria colectiva, la crisis del 2001 despliega múltiples connotaciones y evoca experiencias traumáticas. La emigración masiva es, sin duda, una de ellas. En este libro, se analiza la diáspora más importante de la historia argentina.
    $6.000,00
    -
    +
  5. Los Clubes del Hogar Rural Joan Mecozzi
    En 1958, el INTA desarrolló el Programa Hogar Rural, una política agraria pensada para capacitar a las mujeres, propiciar el encuentro entre ellas y elevar así el nivel de vida de familias y comunidades.
    $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-17 de 17

Página
Establecer dirección descendente
por página