Publicaciones

Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Desarrollo y gestión de destinos turísticos
    Este libro acerca los nuevos abordajes sobre el desarrollo y la gestión del turismo tanto para el ámbito académico como para quienes desempeñan responsabilidades en la gestión de destinos turísticos, incluyendo propuestas que permitan encaminar su desarrollo y gestión.
    $5.000,00
    -
    +
  2. Organización y gestión de empresas turísticas y hoteleras Raúl Horacio Saucedo

    Este libro procura volcar de manera didáctica la experiencia de algunos años en la dirección de establecimientos de la industria de la hospitalidad y una fuerte vinculación a la industria del turismo en los últimos años.

    $1.585,00
    Sin stock físico
  3. Organización y administración de empresas Amalia M. Tartabini, Juan José Gilli

    Este libro propone una introducción sobre las organizaciones, sus principales actores y su entorno, así como las funciones básicas que hacen a su administración (planeamiento, organización, dirección y control).

    $1.720,00
    Sin stock físico
  4. Geografía, espacio y turismo

    En estas páginas la autora revisa el modo en que el turismo aprovecha los recursos naturales y culturales, analiza el espacio económico y los factores que determinan la aparición y evolución de las regiones escogidas por la actividad turística a partir de la mirada geográfica.

    $1.550,00
    Sin stock físico
  5. Gestión de municipios turísticos

    Este libro busca dar respuesta a diversos interrogantes de la materia, presentando un conjunto de instrumentos fundamentales para encaminar, potenciar, afianzar y dar continuidad a las iniciativas de desarrollo turístico de forma eslabonada e integrada.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  6. Capitalismo, sociedad y turismo Alfredo A. César Dachary, Fernanda César Arnáiz, Stella Maris Arnáiz Burne
    "Este libro trae una perspectiva integradora, compleja y holística del turismo que se retrotrae a antes de que se lo denominara como tal. Es un libro que analiza al turismo desde la historia, la economía, la sociología, la geopolítica, la antropología y la política."
    $7.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página