Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Introducción a la oncología clínica. Tomo II
    Una guía esencial para quienes deben afrontar el manejo práctico de situaciones clínicas, como así también para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos sobre cáncer.
  2. Keynes, poskeynesianos y keynesianos neoclásicos/1era ed. Rolando Astarita
    Este libro constituye una introducción a la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero de John Maynard Keynes y al pensamiento poskeynesiano, la diferencias con el enfoque marxista y la interpretación actual de Keynes en facultades y escuelas de economía.
  3. Las levaduras
    La relación de las levaduras con la vida del hombre se pierde en la memoria histórica de nuestra especie. El objetivo de esta obra es mostrar las nuevas alternativas que ofrece el uso de las levaduras en el campo de la ciencia y la tecnología de los alimentos.
  4. La red austral Jorge F. Liernur, Pablo Pschepiurca
    Le Corbusier mantuvo una larga, fructífera y por momentos tormentosa relación con la Argentina. El gran arquitecto es el personaje central de este libro.
  5. Los mundos del arte Howard S. Becker
    El foco de este libro del gran sociólogo norteamericano Howard S. Becker es la idea de que el trabajo artístico, como toda otra práctica humana, incorpora la actividad cooperativa de una serie de personas: el arte como resultado de una acción colectiva.
  6. Actos, actores y artefactos

Este libro reúne textos de referencia de la nueva sociología de la tecnología, en los que se abordan las nuevas formas de abordar teórica y metodológicamente la relación tecnología y sociedad.

7. Los científicos Jean Jacques Salomon
    Los científicos es una de las primeras obras que se ha concentrado en retratar la historia de “la ciencia como profesión”, como la llamó Max Weber.
  8. En el nombre de Noé Luis Felipe "Yuyo" Noé, Noé Jitrik
    Los textos e ilustraciones de esta obra surgen de una amistosa ocurrencia: son tres letras que reúnen –porque son las mismas– a dos amigos, Noé Jitrik y Luis Felipe Noé, y los diferencian, porque en uno es nombre y en el otro es apellido.
  9. Doce cuentos para leer en el tranvía
    Entre los 500 relatos publicados entre 1917 y 1927 por La Novela Semanal, se han seleccionado doce cuentos que muestran la diversidad de la colección.
  10. Desarrollo y gestión de destinos turísticos
    Este libro acerca los nuevos abordajes sobre el desarrollo y la gestión del turismo tanto para el ámbito académico como para quienes desempeñan responsabilidades en la gestión de destinos turísticos, incluyendo propuestas que permitan encaminar su desarrollo y gestión.
  11. Nietzsche en Francia y otros estudios sobre historia intelectual José Sazbón
    Editor eximio, José Sazbón evitó serlo de su propia obra, como animado por una voluntad de dispersar sus textos a los cuatro vientos para que los recogieran aquellos que tuvieran la sabiduría o la fortuna de encontrarlos.
  12. Perspectiva sociológica Randall Collins
    Toda disciplina debería aspirar a dos cosas: ser clara y no obvia. El verdadero conocimiento debería ser comunicable. Debería ser posible expresarlo de tal modo que pueda ser comprendido. Y debería haber algo para decir, algo que establezca una diferencia una vez que lo sepamos.
Ver como Grilla Lista

Artículos 49-60 de 151