Nietzsche en Francia y otros estudios sobre historia intelectual

José Sazbón
ISBN/ISSN:
978-987-558-170-8
En stock
Editor eximio, José Sazbón evitó serlo de su propia obra, como animado por una voluntad de dispersar sus textos a los cuatro vientos para que los recogieran aquellos que tuvieran la sabiduría o la fortuna de encontrarlos.
Sello
Editorial UNQ
Colección
Intersecciones
Ancho
14 cm
Alto
20 cm

Abordó en ellos un vasto espectro que fue de la recepción de la semiología a los estudios sobre marxismo y el estructuralismo, pasando por la filosofía de la historia, la historia moderna y contemporánea, la historia intelectual y el pensamiento argentino y latinoamericano.

Título: Nietzsche en Francia y otros estudios sobre historia intelectual
Autor: José Sazbón
ISBN / ISSN: 978-987-558-170-8
Año de edición: 2009