Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Desarrollo y gestión de destinos turísticos
    Este libro acerca los nuevos abordajes sobre el desarrollo y la gestión del turismo tanto para el ámbito académico como para quienes desempeñan responsabilidades en la gestión de destinos turísticos, incluyendo propuestas que permitan encaminar su desarrollo y gestión.
  2. Nietzsche en Francia y otros estudios sobre historia intelectual José Sazbón
    Editor eximio, José Sazbón evitó serlo de su propia obra, como animado por una voluntad de dispersar sus textos a los cuatro vientos para que los recogieran aquellos que tuvieran la sabiduría o la fortuna de encontrarlos.
  3. Perspectiva sociológica Randall Collins
    Toda disciplina debería aspirar a dos cosas: ser clara y no obvia. El verdadero conocimiento debería ser comunicable. Debería ser posible expresarlo de tal modo que pueda ser comprendido. Y debería haber algo para decir, algo que establezca una diferencia una vez que lo sepamos.
  4. Cómo la guerra fría transformó la filosofía de la ciencia George Reisch
    Este libro estudia en profundidad el desarrollo de la filosofía de la ciencia en los Estados Unidos durante la Guerra Fría.
  5. Cambiar el orden Harry Collins
    Este libro, publicado por primera vez en 1992, ya se ha convertido en un clásico de la sociología de la ciencia.
  6. Ensayos sobre cultura y territorio Bernardo Canal Feijóo
    Este libro reúne dos libros nunca reeditados de Bernardo Canal Feijóo (Santiago del Estero, 1897-Buenos Aires, 1982): De la estructura mediterránea argentina (1948) y Teoría de la ciudad argentina (1951).
  7. Biotecnología en la Argentina
    La biotecnología está generando la aparición de nuevas industrias, nuevos productos, nuevas variedades de plantas y animales, nuevos "bio"materiales, nuevas especialidades. El libro da cuenta de qué manera estos cambios inciden en nuestra sociedad.
  8. Biocatalizadores
  9. Objetos para transformar el mundo Alejandro Crispiani
    Este estudio parte del invencionismo para reconstruir la trayectoria en dos direcciones diferentes, la que lleva a la arquitectura y la que lleva al diseño industrial, y en ambos casos en un territorio distinto de aquel en que se originó, el Chile de las décadas de 1950 a 1970.
  10. El otro desierto de la nación argentina
    La narrativa expedicionaria da cuenta de una experiencia de frontera que puede abarcar todo el siglo XIX y también los siglos anteriores...
  11. Los hermanos Wagner: entre ciencia, mito y poesía Alejandro Auat, Ana Teresa Martínez, Constanza Taboada
    Propuesta de una relectura del trabajo realizado por Emilio y Duncan Wagner, arqueólogos franceses que durante 1930 y 1940 llevaron adelante excavaciones en Santiago de Estero y publicaron La civilización chaco-santiagueña y sus correlaciones con las del Viejo y Nuevo Mundo.
  12. Ciencia expandida Alonso Andoni, Antonio Lafuente
    Los autores del libro, el físico e historiador de la ciencia Antonio Lafuente y el filósofo Andoni Alonso, describen y celebran la vitalidad de las nuevas comunidades de investigación a la vez que explican cuidadosamente cómo funcionan.
Ver como Grilla Lista

Artículos 37-48 de 128