Ver como Grilla Lista

En sentido ascendente
por página
  1. Tecnologías públicas
    Tecnologías y políticas se co-construyen. Las tecnologías públicas cumplen un rol clave en los procesos de policy makingy planificación de estrategias de innovación para el desarrollo inclusivo y sustentable.
  2. Escenas de ruptura Jorge Sala
    Este ensayo mapea las relaciones que el cine estableció con la teatralidad dentro del panorama artístico de la década de los sesenta: los préstamos, las apropiaciones y las confluencias formales de ambas disciplinas.
  3. La dinámica recóndita de Montoneros Belén Olivares
    Desde sus orígenes, Montoneros apostó a diversos medios de prensa para plasmar su proyecto político. Pero ninguno tuvo las características de la Evita Montonera, un órgano de difusión interna muy singular,por las dificultades que imponía la coyuntura en la que nació.
  4. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 38

En este número se publica el dossier Viejos y nuevos desafíos de la economía política

5. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 37

En este número se publica el dossier Estrategias, estructuras y emergencias: aportes para una agenda actual de la economía social y solidaria.

6. Prismas Nº 24 / 2020

Más allá de la pluralidad de abordajes de la historia intelectual se comprueba que en el conocimiento del pasado las significaciones han vuelto a llamar la atención del análisis histórico. Los estudios de historia intelectual de la UNQ encuentran su expresión concreta en Prismas.

Prismas también puede leerse y descargarse por artículos en el OJS de la revista en https://historiaintelectual.com.ar/OJS/index.php/Prismas

7. La universidad latinoamericana en los procesos de desarrollo local
    En el marco de la Red de Vinculación de la Universidad al Desarrollo Local (DELUNI), se llevó a cabo a lo largo del 2019 una convocatoria que buscó recopilar experiencias de vinculación de la universidad con los procesos de desarrollo local
  8. Redes Nº 49

Redes es una publicación orientada al estudio de la ciencia y la tecnología y a sus múltiples dimensiones sociales, políticas, históricas, culturales, ideológicas, económicas, éticas. Contacto: redes@unq.edu.ar

9. Redes Nº 48

Sin stock físico
  10. Educación pública, Estado e Iglesia en la Argentina democrática (1984-2013) German Santos María Torres

Germán Torres elabora una lectura del vínculo político-discursivo entre actores religiosos y estatales, y da cuenta de los alcances y devenires de la laicidad como fundamento de la educación pública.

11. De la programación al territorio Fausto Gabriel Ferreyra

En 2013, el programa Recuperar Inclusión (PRI) irrumpió como una intervención novedosa del Estado nacional en materia de prevención y asistencia de las adicciones. Ferreyra revela el proceso de expansión atravesado por la Sedronar en este periodo.

12. Narrativas militares sobre los 70 Federico Iván Shinzato

El autor indaga un aspecto particular y poco estudiado de la cuestión militar: la narrativa histórica construida por el general Ramón G. Díaz Bessone y sus camaradas del Círculo Militar.

Ver como Grilla Lista

Artículos 49-60 de 244