Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-20 de 20

Página
En sentido ascendente
por página
  1. La dinámica recóndita de Montoneros Belén Olivares
    Desde sus orígenes, Montoneros apostó a diversos medios de prensa para plasmar su proyecto político. Pero ninguno tuvo las características de la Evita Montonera, un órgano de difusión interna muy singular,por las dificultades que imponía la coyuntura en la que nació.
    $3.900,00
    -
    +
  2. Mujeres y aborto no punible en el discurso periodístico (Argentina 2006-2008) Yanel Mogaburo

    Cuando la práctica del aborto en nuestro país, materia del debate social, se convierte en asunto noticiable en el discurso de los medios masivos de comunicación, entran en disputa representaciones y significaciones sobre la maternidad, la salud y el cuerpo de las mujeres.

    $6.000,00
    -
    +
  3. La comunicación en los territorios

    La comunicación en los territorios… es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes.

    $5.400,00
    -
    +
  4. Historia oral de los medios
    Hace ya una década que estudiantes de grado de la UNQ historizan los medios de comunicación desde un enfoque local, y esta antología es una muestra de esa producción.
    $4.650,00
    -
    +
  5. Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual Agustina Jakovchuk
    Enfocado en la campaña del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político.
    $3.900,00
    -
    +
  6. Tiempo archivado Alejandra Rodríguez, Cecilia Elizondo
    Investigadores de diversa procedencia disciplinar e institucional, reunidos en el V Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, dan cuenta de enfoques estéticos e históricos y de las nuevas perspectivas teóricas y metodológicas del audiovisual.
    $6.000,00
    -
    +
  7. La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) Guillermo Mastrini, Martín Becerra

    La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015) es una coedición, de descarga gratuita, entre la Universidad Nacional de Quilmes y Observacom (Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia).

    $6.000,00
    -
    +
  8. La escritura secundaria Federico Gobato
    La escritura secundaria nace a partir de uno de los interrogantes luhmannianos: ¿qué efectos se producen en la comunicación de la sociedad al verse influida por el saber mediado de las computadoras?
    $4.350,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-20 de 20

Página
En sentido ascendente
por página