Publicaciones

Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La enfermedad de Chagas en la Argentina Juan Pablo Zabala

    A cien años de su descubrimiento, la enfermedad de Chagas afecta en la Argentina a cerca de tres millones de personas. Símbolo de la pobreza y la inequidad social, el Chagas ha constituido un desafío para investigadores científicos y en materia de política sanitaria.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  2. Personas con discapacidad: su abordaje desde miradas convergentes
    Esta compilación fue pensada para acompañar desde la Universidad ese proceso de reconocimiento de derechos y construcción de conocimiento sobre las singularidades y potencialidades del sector. Aspectos legales y filosóficos son presentados en este trabajo.
    $9.500,00
    -
    +
  3. La salud pública y la enfermería en la Argentina

    Este libro constituye el primer proyecto realizado desde la disciplina histórica que aborda la conformación y el afianzamiento de la corporación médica como grupo profesional, al calor de las urgencias impuestas por los brotes epidémicos del siglo XIX.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. La radio (1920-2020)
    Las jornadas universitarias "La radio del nuevo siglo" son un espacio anual necesario para reflexionar y construir conocimiento colectivo sobre un medio de comunicación que ha sido testigo de los últimos cien años de historia.
    $6.600,00
    -
    +
  5. Instituciones y sujetos del cuidado Eduardo Gosende, Enrique Ojám, Graciela María Scarímbolo, Héctor Ganso, José M. Simonetti, Juan Carlos Seoane, Leticia Grippo, Liliana Arce, Liliana Cristiani, Marcela Alicia Ferreyra, Marcelo Altomare, María Elisa Pizzo, María Fabiana Cacciavillani, María Fernanda Sabio, Maria Laura Finauri, Roberto R. Montenegro, Ruth Leegstra, Sandra Borakievich, Sergio Esteban Remesar, Silvia Elena Berezin, Victoria Alejandra Vidal

    Este libro es el resultado de las investigaciones realizadas por integrantes del proyecto “Instituciones y sujetos del cuidado.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  6. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 39

    La Revista fue creada por la Universidad Nacional de Quilmes en 1994, bajo la dirección de Ernesto López, con el propósito de reflejar la producción científico-académica en el campo de las ciencias sociales, abordando temas de antropología, sociología, ciencia política y economía. Durante diez años se editaron de forma consecutiva quince números. En esta segunda época, ahora con la dirección de Carlos Hugo Fidel, se mantiene la intención original de la Revista de desarrollar un amplio recorrido por temas de actualidad en el campo de las ciencias sociales, sosteniendo una perspectiva interdisciplinaria, de fomento del espíritu crítico, a partir del debate y la confrontación franca y leal de distintos enfoques y posicionamientos, en aras del desarrollo de las ciencias sociales.

    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página