Publicaciones

Ver como Grilla Lista

12 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Percepción auditiva Gustavo Basso

    El objetivo principal de este obra es exponer principios, procesos y elementos que intervienen en la percepción del sonido desde la perspectiva específica de la ciencia acústica. Está concebido como parte de un programa completo de acústica destinado a músicos e investigadores.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  2. Música y espacio

    Sin stock

    Desde $2.400,00
    -
    +
  3. Estrategias compositivas en la música electroacústica Rodrigo Sigal

    Obras, materiales sonoros y lenguaje dialogan en este trabajo, que es el fruto de años de producción e investigación de un compositor experimentado, con dominio de los medios y conciencia de su potencial en la creación artística y en el ámbito académico.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  4. Tipologías arquitectónicas y calidad acústica de salas para música María Andrea Farina

    En este libro se desarrolla una metodología de análisis y diseño acústico que prevé la calidad acústica de una sala para música a partir de sus formas arquitectónicas; incluye el estado del arte en acústica arquitectónica focalizada en parámetros e indicadores de calidad.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  5. Negocios de cine Cecilia Nuria Gil Mariño

    Esta investigación explora las prácticas de los empresarios del entretenimiento, un sector en incipiente profesionalización, para producir y distribuir películas, y tejer redes de intercambio a fuerza de ensayo y error.                                                             

    $7.000,00
    -
    +
  6. Forma y sonido

    Este libro representa un aporte fundamental a la memoria regional del Arte Sonoro. Da cuenta de las actividades, producciones y dinámica formativa durante los primeros quince años del Taller Forma y Sonido, conducido por Lukas Kühne y Fabrice Lengronne en Montevideo, Uruguay

    Desde $5.400,00
    -
    +
  7. Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica

    Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas…

    Desde $4.800,00
    -
    +
  8. Un mal necesario María Julia Carrazana

    Las competencias de danzas folklóricas, a pesar de sufrir múltiples dificultades económicas y contar con un escaso acompañamiento por parte del Estado, son eventos que se sostienen en el tiempo gracias al esfuerzo, compromiso y sacrificio de sus actores.

    $3.900,00
    -
    +
  9. Te devora la ciudad Ana Sánchez Trolliet

    Al colocar la “cultura rock” en la geografía de Buenos Aires, Sánchez Trolliet encuentra un camino muy original para interpretar el impacto de las transformaciones urbanas, económicas y políticas en los jóvenes, las vicisitudes de las clases medias y los distintos trasvasamientos entre zonas de la alta cultura y la cultura popular en la segunda mitad del siglo XX.

    Desde $8.100,00
    -
    +
  10. El poder del techno en los surcos del vinilo Ernesto Lavega

    El poder del techno en los surcos del vinilo es una extensa respuesta a la pregunta sobre cómo funciona la escena del dance electrónico en Argentina en las últimas tres décadas, un tema poco estudiado académicamente en nuestro país.

    $5.625,00
    -
    +
  11. La psicología de la música en la Argentina

    Este libro reúne trabajos de investigadores que, aunque trabajan en líneas de proyección internacional, presentan la producción científica en el campo de la psicología de la música realizada actualmente en la Argentina.

    Desde $6.600,00
    -
    +
  12. Ellas, las sonidistas Victoria Albornoz Saroff
    Con esta investigación, Victoria Albornoz Saroff se sumerge en un aspecto poco estudiado de la industria musical: el mundo laboral de las técnicas en sonido. El libro caracteriza el contexto político, social y económico en el que estas mujeres desarrollan su vida profesional.
    $5.100,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

12 artículos

Establecer dirección descendente
por página